Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Qué opináis¿Será por las fechas en las que estamos? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Aprovecho y os contesto al compi iniciador de este hilo y a ti en un mismo post...A ver, Dic, ¿Cuanto cuesta y en cuanto está valorado usado el nuevo diver que ha sacado Certina, ese de 200m? creo que dificilmente lo encuentres, si encuentras uno, por menos de 500-550€ usado...(Lo de la ISO para el que la quiera) entonces...
    ¿Tiene que costar menos el DS3 1.000m por el hecho de ser de 2.004 ? Vamos, con todos mis respetos ni de broma, y respecto a que si sacasen una reedición de ese DS2 Super PH 1.000...costaría de largo más de 2.000€ y sería una serie limitada probáblemente, como lo fué el DS3, y este último no solo no bajaría su cotización, sino todo lo contrario, que subiría como la espuma.
    Actualmente hay decenas de relojes de diferentes marcas recién nacidas que ofrecen prestaciones similares al DS3 y que incluso usados, se cotizan igual o por encima, allá cada cual, pero yo me haría mucho antes con un DS3, digamos de 700-800€, que con un diver más "actual o de moda", pero eso es mi opinión, cosa que no hago porque ya tengo uno....
    Hay relojes que en su momento, como el caso de este del que hablamos, o del Seamaster 2254, por poner un par de ejemplos, que pueden costar más caros usados actualmente de lo que costaron nuevos hace 5 ó 10 años...y bajar no van a bajar, eso también es seguro, otra cosa es que la cosa esté ahora muy apretada económicamente y no haya alegría en el FcvR...pero no lo malvendería, y no por cuestiones especulativas, sino porque si lo vendiese lo haría a un precio similar al que me costaría si me decidiese a volver a comprarlo de nuevo si me arrepintiese.

Saludotes a ambos
    2000 € una reedicion de 1000 m en Certina??? imposible totalmente , y con pruebas de ello la marca en el grupo Swatch que esta en el mismo nivel que Certina cual es ??? Hamilton y cuanto cuesta el diver 1000 m de Hamilton ??? 1000 € nuevo tu crees que se iba a meter Certina en la gama de precios de Omega por ejemplo superando 2000€ ??? lo dudo mucho, si sacaran otra reedicion no superaria los 1000 € seguro, y el 1000 m anterior pasaria de 800 a 600 € como la espuma , es totalmente imposible hoy por hoy que Certina saque un diver 1000 m por 2000 € , saldria de su segmento de mercado , y como saquen un nuevo 1000 m el anterior , el que siempre va a costar un riñon es el DS2 de los 70 , ese es el mito , un saludo

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno a la venta que como tú dices, tiempo atrás hubiera sido un visto y no visto. Las pocas ofertas que he recibido han sido muy a la baja y hay alguno al que le he rebajado el precio hasta el punto de que solo tenía que subir por su parte 10€ y al final declinan el comprarlo . La verdad es que la crisis se nota y si no quieres mal venderlo, reservalo para cuando lleguen tiempos mejores.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Además en particular ese reloj... guardalo hasta marzo abril que nos de ganas de mojarnos...

En diciembre y enero puedes estar seguro de que no se vende na de na

D:
    Eso es cierto, los divers tienen salida más rápido cuando se acercan las fechas veraniegas. En invierno como no sean relojes ponibles con manga larga, chungo.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mecc Ver mensaje
    Yo tengo uno a la venta que como tú dices, tiempo atrás hubiera sido un visto y no visto. Las pocas ofertas que he recibido han sido muy a la baja y hay alguno al que le he rebajado el precio hasta el punto de que solo tenía que subir por su parte 10€ y al final declinan el comprarlo . La verdad es que la crisis se nota y si no quieres mal venderlo, reservalo para cuando lleguen tiempos mejores.

Lo malo es que esos tiempos van a tardar en llegar...

Saludos.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Partiendo de la base que no es el mejor momento para vender, la cosa está muy apretada y muchos gastos por venir, además un diver se vende mucho mejor con la llegada del veranito, que desde luego se venden en cualquier época, pero son más propicios en esa.

Aún así yo lo pondria la venta si realmente tienes intención de venderlo, ya que no tienes nada que perder, en el peor de los casos, sino te encaja ningún propuesta lo retiras de la venta, ó a seguir esperando a que llegue alguna oferta mejor .

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Cual es el problema?, lo pones en venta al precio que quieras sacarle y si no se vende, ajo y agua. Que lo quieres vender rápido? Bájale 100 o 200 euros y seguro que se vende. Que pierdes pasta?, eso es la ley de la oferta y la demanda. Que hay crisis? Hay crisis desde hace cuatro años. Tu mismo. Lo mejor es que por poner el anuncio no cobran y puedes pedir por tu reloj lo que te plazca, que paeso es tuyo.
    Exacto, yo tengo claro que cuando un reloj deja de gustarme no voy a utilizarlo, no veo los relojes como una inversión, y por supuesto creo que cuando vendes -salvo que hayas comprado de segunda mano y sean piezas cotizadas- algo has de perder.
    Siempre que he puesto un reloj en el FCV es con verdadera intención de venderlo, y siempre me los han quitado de las manos , porque el precio al que los he puesto es atractivo.
    A veces hay relojes en el FCV en los que parece que el vendedor o quiere ganar dinero o no vender, directamente.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Te contesto citando, aunque todo esto son hipótesis, claro... :

2000 € una reedicion de 1000 m en Certina??? imposible totalmente

Si cuesta de tarifa unos 700€ un diver de 200m de Certina como es el DS Action, no veo por qué no iba a poder costar 2.000 una reedición del PH... ¿Cuanto crées que costaría ahora en 2.011 el DS 3 si lo sacasen ahora en 2.012? siendo un reloj que supera de largo al Action...más de 1.000€ seguro...

, y con pruebas de ello la marca en el grupo Swatch que esta en el mismo nivel que Certina cual es ??? Hamilton y cuanto cuesta el diver 1000 m de Hamilton ??? 1000 € nuevo tu crees que se iba a meter Certina en la gama de precios de Omega por ejemplo superando 2000€ ??? lo dudo mucho, si sacaran otra reedicion no superaria los 1000 € seguro,

Te he contestado antes, simplemente haz tus cálculos, si el DS Action cuesta 700€ ¿Crées que un DS3 a fecha de hoy no superaría los 1.000€ dándole como le da 3 vueltas al Action en todos los aspectos?
    Por costar 2.000€ un Certina no se metería en la gama de precios de Omega...ya que un Omega de esas características rondaría los más de 4.000€...
    Y por otra parte, considero que Certina como marca, especialmente en divers, está muy por encima de Hamilton. Los posicionamientos de las marcas del grupo Swatch y sus segmentaciones...dale tiempo al tiempo...

y el 1000 m anterior pasaria de 800 a 600 € como la espuma , es totalmente imposible hoy por hoy que Certina saque un diver 1000 m por 2000 € , saldria de su segmento de mercado , y como saquen un nuevo 1000 m el anterior , el que siempre va a costar un riñon es el DS2 de los 70 , ese es el mito , un saludo

No creo que nuestros ojos vean bajar de cotización ni valoración en el mercado al DS3, exceptuando por motivos de crisis, te garantizo, y conozco varios casos de propietarios de DS3 que no se desharán nunca de sus DS3, que no es un modelo que suela tenerse y venderse si sacan otro modelo sustitutivo, es un modelo muy coleccionable, no se si conoces el dato de las unidades vendidas en España...son realmente pocas...y hay muchos de sus propietarios que saben y valoran lo que tienen...
    Y sí, el DS2 de los 70´s es un mito...pero dale 30 años a los escasos DS3 y luego hablamos...
    a lo mejor no me expesado bien en una cosa , el DS3 1000 m llevo años queriendole tener , de hecho esta semana e hecho un hilo de ello con lo que me estoy metiendo es con los precios que dices que se pondra , no con el reloj , de hecho uno de los que le mando hace unos meses un mensaje a Sergio fui yo que Certina tiene mas experiencia que Hamilton en diver ?? 100% de acuerdo que si ahora sacara un diver 1000 m seria mejor que un Hamilton 1000 m ?? a vuelto Certina a la manufactura y yo no me he enterado??? a no, que va a ser otro reloj con una caja 1000 m y con distinto nombre en la esfera mismo calibre , mismas prestaciones de caja donde esta la superioridad no la veo yo de hecho quiero los dos uno le tuve , le vendi y ahora le hecho mucho de menos (el Below) y otro le he querido siempre (el DS2 lo ideal pero me confromaria con el 3 ) a mi el royo de tradicion se lo dejo al que tenga que justificar lo que se ha gastado , yo siempre busco lo mejor relacion calidad precio sea famosa la marca o minoritaria, no me gusta alimentar que dicen que son de gama alta y usan ETA como las de gama media , un nombre en una esfera no me aporta nada , la calidad si . Si hacen la reedicion si pasa de 1000 se quedara en 1100 a lo sumo 1200 , mas en Certina imposible , no entra dentro de su politica de marca , sea como sea me gustaria tener uno ya que al DS2 que es mi sueño diver veo muy dificil acceder
    Última edición por dic1; 11-dic-2011 a las 15:55

Predeterminado

Dic, coincidimos en algunas cosas en este tema, pero tenemos puntos de vista diferentes y distintos enfoques, no voy a hacer un rosario con este tema...yo me quedo con mi punto de vista...
    y yo con el mio una cerveza cibernetica crack

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre ¡¡¡ Las fechas priorizan otros gastos.
    Y el 19 veremos si me bajan.... o nos bajan el sueldo... otra vez
    Y ellos con sus iphones nuevos a tontear, y venga a cobrar..........

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo pones en el FCV , al precio que consideras debes ponerlo.Como mucho habrás perdido 10 minutos en hacer dos fotos y poner el post.

La crisis ya dura mucho, pero si el reloj gusta, y el estado y precio concuerdan lo venderás.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo