Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Qué opináis¿Será por las fechas en las que estamos? - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La decisión es tuya, pero si lo quieres vender baja el precio, el meterlo en la caja y esperar, nunca se sabe como evoluciona el mercado... igual lo metes en la caja y despues de un tiempo lo quiere vender, lo tienes que sacar y bajar el precio. Es como los pisos EMHO.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    La decisión es tuya, pero si lo quieres vender baja el precio, el meterlo en la caja y esperar, nunca se sabe como evoluciona el mercado... igual lo metes en la caja y despues de un tiempo lo quiere vender, lo tienes que sacar y bajar el precio. Es como los pisos EMHO.
    Un saludo.
    en este caso depende mucho que a Certina no le de por sacar un DS 1000 m , viendo que hace unos meses a sacado un 200 m con ISO , no es tan descabellado , si le tiene Hamilton y Oris que son del mismo grupo , Certina que tiene una tradicion diver bestial .... como saquen otro 1000 m , bajaria el precio de el del 2004 a la velocidad de la luz , el que siempre valdra muuucho dinero es el Certina DS2 super PH 1000 m de los años 70 , ese es el verdadero mito de Certina el ultimo que vi en venta , fuera del foro aqui no e visto ninguno EN VENTA , se que andaba sobre los 2000 €

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cual es el problema?, lo pones en venta al precio que quieras sacarle y si no se vende, ajo y agua. Que lo quieres vender rápido? Bájale 100 o 200 euros y seguro que se vende. Que pierdes pasta?, eso es la ley de la oferta y la demanda. Que hay crisis? Hay crisis desde hace cuatro años. Tu mismo. Lo mejor es que por poner el anuncio no cobran y puedes pedir por tu reloj lo que te plazca, que paeso es tuyo.

sergioabad está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Nesecitar dinero no lo necesito pero cuando van pasando los días y no lo sacas de la caja pues......quizás otro esté en mimisma situación y un cambio sea mas acertado que la venta.Aunque si a alguien se le antoja pues.....hay quienes los antojos los paga bien.Saludos.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    del que te refieres ya le tienes ofertado por 1000 € despues de intentar varios cambios y hacer varias encuestas , por eso no entiendo el hilo , su precio de mercado real son unos 750 € , creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que en 2004 nuevos no llegaban a 600€ , si aun ganando si lo pusieras a un precio normal 150 o 200 € te parece que no es un buen momento para vender la pregunta es , cuanto dinero te crees que te van a dar por el aunque pasara la crisis ??en el momento que llegas a los 1000 ya empieza a haber diver menos limitados pero mas interesantes en el FCV , y te lo dice un amante de Certina como yo , ahora te digo , yo que tu me le quedaba , es un buen reloj y bastante raro de ver , si no necesitas el dienero quedatele
    un saludo

Ala, ya se cual es, que no caía
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

isgchicago está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que es una cuestion de momentos , lo mismo lo sacas y hay justo alguien que busca tu modelo y tiene pasta y lo compra y solucionado, sino pues te tiras un monton de tiempo con el reloj y no pasa nada con el

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vender una pieza a su precio de mercado nunca es facil... yo vendo... en menos de dos dias.... pero derrumbo los precios. solo asi se puede vender....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo saber de que reloj se trata y como bien apuntas no es la mejor época para venderlo; crisis aparte los gastos domésticos se multiplican estos días, así como compromisos sociales (comidas y copas ) por lo que las carteras están algo justas.
    En cualquier caso ese reloj no se ha vendido por aquí nunca por mas de lo que estas viendo (te lo digo yo que he tenido dos y no me resulto nunca fácil su venta).
    Saludos y suerte con lo que decidas!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Además en particular ese reloj... guardalo hasta marzo abril que nos de ganas de mojarnos...

En diciembre y enero puedes estar seguro de que no se vende na de na

D:
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se que no lo es, pero si fuese un odisea te lo pillaba yo... Me he enamorado de ese reloj, me hara Gunter uno solo para mi? Me da igual que este fuera de la serie limitada, me ha enamorado el diseño y el reloj en si, no el hecho de que sea una serie limitada del foro.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo