Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Qué opináis del primer reloj atómico de pulsera? El Cesium 133. - Foro General

creative205 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El dia que todos los relojes que comercialicen sean como este, empiezo ha mirar la hora en el móvil.

Subercase está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es original, nunca habia visto un reloj en una cajetilla de tabaco.

Adubi está desconectado Forer@

User Info Menu

No me convence mucho en cuanto a estética se refiere, se lo ha debido llevar todo la precisión...

javierflorido está en línea Milpostista

User Info Menu

Hombre, la idea es buena, pero yo no diría que ese reloj es de pulsera, mas bien es un reloj despertador de mesa amarrado a la muñeca. Aun así es interesante como reloj para ajustar otros que si son de pulsera, aunque con internet y las aplicaciones que hay ya se puede ajustar un reloj con precision atomically sin necesidad de eso.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    ¿La batería dura 300 años?
    Que va... hay que cargarlo en pocos días.

nostromop está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parto.

Dice el artículo "el Cesium 133 tiene en su interior un chip CSAC (Chip Scale Atomic Clock), un calentador, un láser, un generador de microondas y un fotodiodo, además del elemento y una batería recargable"

Por lo menos, tiene mérito meter todo eso ahí.

No creo que este proyecto vaya más allá. Sería muy bonito pero necesitarán dinero para continuar reduciendo el prototipo y haciéndolo más viable. Y a ver de dónde va a salir la pasta si no hay gente dispuesto a comprarlo.

Por lo menos podría recargarse solo.
    Realmente sólo existen dos tipos de personas: las que disfrutan haciendo daño a otras y las que no.

antoin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Pues no me desagrada demasiado ... peores los he visto (si el ltamaño fuera el adecuado, claro está) ... en cualquier caso una proeza tecnica ...
    Pero miedo me da en caso de accidente ... y aunque no lo haya ....
    Y el precio ... tampoco está desorbitado ... pero bueno, habrá que ver como lo evolucionan y miniaturizan todo ...
    Creo no obstante que lo más logico es que fuera un sobremesa ... para multitud de usos, en empresas, acuartelamientos, y laboratorios de todo tipo puede ser un avance científico MUY importante ... por lo que debemos ver más allá de todo lo demás EMO ...
    Gracias por mostrarlo no lo conocía ...
    Como no sea para un bunker no veo la buena idea... vamos a no ser que seas del ISIS y estes preparando un atentado casero... en ese caso te vale con robar y reloj y hacer apaños caseros...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234