Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tendrá otras aficiones y los relojes le importaran un pito. Es totalmente normal, lo que pasa es que entre foreros aficionados nos choca, pero la mayoria de la gente no son aficionados a los relojes.
    Es banquero y como tal será practico en el tema de dinero, hay que tener en cuenta que los precios de los relojes que nos gustan son autenticas burradas para el 99,99 % de la gente.
    Saludos.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

A mi me gusta ese Casio...

Los relojes son como tudo....a mi se me miran lo movile...."ehh...que cosa rara y barata..."

Pero lo telefono funciona, vamos....

Otros los coches, otros sus camisas......

User Info Menu

Cada uno hace cosas diferentes con su dinero.La mayoria en el tema de los relojes pasa bastane.Dicen uno comodo y barato y a correr total.Despues igual se lo gastan en otras cosas.........No estan tan locos como nosotros con los relojes.Saludos

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..

y yo me pregunte joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?
    Que deberían eliminarlos de la faz de al tierra.... pues qué voy a opinar, que no tiene gusto para los relojes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

Buenas:

A mí me parece bien, la verdad. Me resulta raro, a veces, pero es algo que respeto profundamente. No me he leído el post, pero estoy seguro que muchos coincidirán conmigo: ¡lo raro me parece lo nuestro!

Un abrazo.

sanro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo les tengo una envidia tremenda a todos los que no le dan importancia al reloj que llevan...

También les tengo envidia a los que no les gusta el golf...

Y más envidia todavía a los que no les gusta comer ni beber en abundancia...

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Coñe!! Un F91W, como sea el modelo original de 1991 vale una pasta en el mercado vintage.
    Per aspera ad astra.

User Info Menu

Alla cada uno con sus gustos... A lo mejor ves su coche y te quita el hipo, pues todo su dinero va allí. O quizás se pega unos viajes de aupa cada verano que otros quizás no haremos en toda nuestra vida.
    Yo solo concluyo que le importan un rábano los relojes... como a mi me importan un rábano los coches... y esto sorprende a algunos mucho, tanto como te pueda soprender a ti que no le gusten los relojes a otros.
    En fin cada uno tiene su manera de ser feliz.

antonik está desconectado Habitual

User Info Menu

Joe.. somo la host....., y que decimos de presidentes y ministros que llevan pulseras de esas de hilos que hasta que no se rompan no se pueden quitar,
    pues igual este a hecho lo mismo y a hecho promesa de no quitárselo hasta que se le rompa,
    tiene casio pa años,
    y como dicen en mi pueblo, Ka uno sa pone lu ke kiera,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

elribor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Rheingold Ver mensaje
    Alla cada uno con sus gustos... A lo mejor ves su coche y te quita el hipo, pues todo su dinero va allí. O quizás se pega unos viajes de aupa cada verano que otros quizás no haremos en toda nuestra vida.
    Yo solo concluyo que le importan un rábano los relojes... como a mi me importan un rábano los coches... y esto sorprende a algunos mucho, tanto como te pueda soprender a ti que no le gusten los relojes a otros.
    En fin cada uno tiene su manera de ser feliz.
    Lo malo debe ser que te gusten los relojes, los coches y los viajes !!..