Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no juzgo por las apariencias. no obstante ese casio me parece un miembro importante en la historia de la relojería. y no lo digo de coña. no se entendería igual sin la inexistencia de relojes como ese casio básico digital. ni se hubiera vivido del mismo modo esa historia. ni en el presente estaríamos analizando ciertas cuestiones si no hubieran existido antecedentes como ese casio digital, de caucho, resistente al agua, y en la actualidad por menos de 20 euros. incluso llevarlo puede ser un signo de marcada personalidad. o no, ¿quién sabe?. como del mismo modo llevar un gran rolex puede ser un signo de paletismo caciquil. o no, ¿quién sabe? por éso he comenzado diciendo que mejor no juzgar por las apariencias externas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pobrecitos directores,no veis que han inyectado liquidez en los bancos por la crisis.....los Rolex se lo compran los Señores Consejeros y Asesores!!!!!. A ver si a los curritos y pequeñas microempresas nos dejan algo para aspirar a largo plazo a un "vulgar" Seiko....
    "Mens agitat molem.."

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

simplemente no le gustará gastarse el dinero en un reloj.

puede que tenga una casa de un millón de euros y un reloj de 10€, de todo hay en este mundo.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, que sobre gustos no hay nada escrito, supongo que le dará importancia a otras cosas. De todos modos puestos a gastar poco en un reloj no ha escogido mal. Si todas las gestiones bancarias las hace con ese criterio de optimización hay que suponer que es un buen profesional.

Saludos.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la re-edición de los Casio "Vintage" está muy de moda desde el año pasado. Yo tuve alguno de esos en mi niñez y al verlos de nuevo me trajeron gran nostalgia. No he llegado a comprarme ninguno (estuve a punto de hacerlo con un reloj-calculadora igual a uno que me regalaron en la comunión), pero podría haberlo hecho. Me parece una idea divertida.
    Otra cosa es que lo llevara a una representación "institucional" de negocios, donde no salgo de mi de La Cour cargado de brillantes y hojas de marihuana... jajaja... qué va...
    En serio, me parece peor llevar un fake. De lo que sea.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera. En mi pueblo tendrias que ver la cantidad de tios que llevan ese reloj y despues se bajan de coches de 40000€. Cada cual le da por una cosa, eso si, esteticamente queda fatal. Yo creo que todo tiene que ir en cierta concordancia. Ese reloj es ideal para un fontanero, agricultor, etc, para el curro, fijo que no hay ninguno mejor.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, extraño es, desde luego. A mi también me chocaría. Pero más porque estoy en este mundillo y me gustan. Yo siempre que voy a sitios donde va gente aparente que no rica... jeje, me gusta fijarme en los buenos relojes que llevan los cab.....zos. Por eso me chocaría. Pero comprendo que a no todo el mundo le gusta un reloj. Eso sí, yo me pongo mi g-shock en muchas ocasiones y a veces sé que no le pega mucho pero no me lo pongo con camisa de vestir o con traje. No me gusta ni me atrevo.
    un saludo.

Elyomim está desconectado Forer@

Predeterminado

Dejando claro que el reloj no es algo indispensable y que todo el mundo es libre de llevar, no llevar, llevar uno bueno, uno malo...lo que veo mal es que lo lleve con traje, no pega ni con cola. Es como si fuese con traje y zapatillas, no quedaría muy bien a no ser que fuese milikito.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Que, qué opino de ellos.....pues que son...FELICES!!!!!
    Muy bueno

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Bueno, la única pega que yo le pondría es que si va en traje ése Casio no encaja bien, pero no porque sea un reloj barato, sino porque está hecho para llevar con él otro tipo de vestimenta. Si llevara un Parnis de 40 euros el 90% de la gente pensaría que es un reloj elegante y caro.

Si la persona fuera el representante de alguna empresa que tiene que viajar a otras ciudades, reunirse con los ejecutivos de otra empresa para convencerlos de que compren su producto, yo pienso que la cosa cambiaría ya que ahí el tema imagen importa más.

Tu asombro será el mismo de otra gente por el tema de las plumas. A mí no es un tema que me entusiasme y sigo escribiendo con mi Pilot de 1,10 euros y lo seguiré haciendo; y quizá haya gente que piense: "Joder pues ya se podría estirar un poquito y comprar una estilográfica", pero para qué? si ni me va ni me viene el tema
    Aro si te gastas to los euros en Omegas, como te vas a comprar plumas XDDDDD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo