Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

  1. #31

    User Info Menu

    Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Si no te gustan los relojes pos te compras el más barato, total es pa saber la hora, peor veo yo el caso del Banesto donde todos los meses ingreso la nómina, ver a uno de los que trabajan alli con los zapatos super sucios.

    Es director de un banco, no le hace falta aparentar nada..... ^^
    Suscribo punto por punto lo anterior. Una cosa es la dignidad que se debe cuidar siempre y otra cosa es la apariencia que, en este caso, es innecesaria. A mí, por ejemplo, si lleva un reloj de los que se han dicho apropiados para el cargo, pero luego me manda un e-mail con faltas de ortografía, pues todo se me derrumba.
    Cada uno tenemos nuestra perspectiva para apreciar las cosas.
    Carlos

  2. #32
    Avatar de Dutiel
    Dutiel está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Claro que es respetable, y llevar un Casio es muy digno también.

    Lo que ocurre es que queramos o no, la imagen cuenta, y mucho, y más si cabe en el mundo de los negocios.

    Por supuesto que lo primordial es que sea una persona formada, con sentido común, aseada, etc. Eso se da por hecho, ya que es lo primordial.

    Pero como ya se ha comentado, un "poquito" de elegancia en el vestir según el momento (trabajo, ocio, copas, deporte) no está de más. También iría muy digno a trabajar al banco con un chandal muy limpio y unas deportivas nuevas, pero no lo veríamos bien ¿A que no?

    Exagerándolo un poco es lo mismo, si me apuras, en el término medio está la virtud.

  3. #33
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está en línea Tiene un método

    User Info Menu

    ños...no será bin laden afeitado!

  4. #34
    XTR
    XTR está desconectado Baneado

    User Info Menu

    No a todo el mundo le gustan los relojes como a nosotros, tendra otras aficiones..
    Alomejor le gusta el Mountain BIke y el hombre gasta una bici de 6000€, que para los neofitos , tambien sera una barbaridad.. Salu2.

  5. #35
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..


    y yo me pregunte joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?
    Bueno, la única pega que yo le pondría es que si va en traje ése Casio no encaja bien, pero no porque sea un reloj barato, sino porque está hecho para llevar con él otro tipo de vestimenta. Si llevara un Parnis de 40 euros el 90% de la gente pensaría que es un reloj elegante y caro.

    Si la persona fuera el representante de alguna empresa que tiene que viajar a otras ciudades, reunirse con los ejecutivos de otra empresa para convencerlos de que compren su producto, yo pienso que la cosa cambiaría ya que ahí el tema imagen importa más.

    Tu asombro será el mismo de otra gente por el tema de las plumas. A mí no es un tema que me entusiasme y sigo escribiendo con mi Pilot de 1,10 euros y lo seguiré haciendo; y quizá haya gente que piense: "Joder pues ya se podría estirar un poquito y comprar una estilográfica", pero para qué? si ni me va ni me viene el tema

  6. #36

    User Info Menu

    Desde el punto de vista de un Foro de Relojes, en los que todos los que posteamos, es obvio que somos amantes de ellos, es dificil entender. Pero es que hay más vida ademas de esta, y de igual forma, otros disfrutan con otros hobbies o gustos más que con los relojes, ya que para ellos no son más que un aparato que marcan las horas. por lo tanto, cumpliendo su función, prefieren gastarse la tela en, pongamos un ejemplo, una bici de montaña como alguien ha comentado.

    O mismamente mi caso, en el que por gustarme el vino con locura, no me importa comerme un menú decente y acompañarlo con un vino que puede duplicar o triplicar el coste del menú.

    Lo importante es que el trato con ese Director y el producto que nos ofrezca, sea superior al de la competencia, y entonces nos olvidaremos de su reloj, barba o tipo de zapatos. Que eyuda, de acuerdo. Que no es lo imprescindible, también.

    Y en cuanto a los sueldos, por conocimiento expreso, exprimen a las nuevas hornadas de jóvenes directores y subdirectores por un sueldo mísero, plagado de horas extras no computables y para más inri, bajo la presión de una responsabilidad para la que ni el puesto ni el sueldo, estan pensados. No todos llevan 30 o 40 años de experiencia ni ocupan oficinas de primera.

    Por cierto: es solo mi opinión.

  7. #37
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

    Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..


    y yo me pregunte joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?

    Pues si, seguramente por lo menos podrá comprarse un Omega, y si es director desde el inicio del boom inmobiliario seguramente tuvo oportunidad hasta de comprarse un Daytona.

    Pero a lo mejor en lugar de tener un buen reloj tiene un pedazo de audi A5 S-Line de gasolina con tracción "Quattro" (si tiene buen gusto) o un buen BMW si "...le gusta conducir...".

    Con esto quiero decir que cada uno con su dinero hace lo que quiere. NO es obligatorio gastarse más de lo justo en un reloj, ni en un coche, ni en un piso... Es una decisión personal.

    Fuera aparte de que no sabes si va a currar con un casio "para no llamar la atención porque estamos en crisis" y luego en casa tiene una pedazo de caja de relojes de las que quita el hipo...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  8. #38
    Avatar de ollero
    ollero está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cuento menos te gustan los relojes más tranquilo vives. Envidio realmente al director de la sucursal.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

  9. #39
    Avatar de alon
    alon está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No me parece mal,además ahora se están comenzando a llevar los Casio vintage,en lo referente a aficiones a cada uno nos da por una cosa.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

  10. #40
    Avatar de rominox
    rominox está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Opino que serán tan felices no llevando nada en las muñecas o bien con relojes de cuatro duros como nosotros llevando nuestros peques