Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevaba este..

y yo me pregunte joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?
    Última edición por chuchi; 28-ene-2010 a las 23:09
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te sorprendería saber lo que muchos directores de sucursal bancaria, a cambio de horarios extenuantes, ganan ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Muelles Ver mensaje
    Te sorprendería saber lo que muchos directores de sucursal bancaria, a cambio de horarios extenuantes, ganan ...
    no eso que me contestas no me cuadra para llevar un reloj de 10 euros
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Muelles Ver mensaje
    yo lo sé bien, mi mujer es directora de una sucursal. De todas formas los relojes no dejan de ser un complemento estético y como tal no todos lo valoramos por igual. Casi me sorprende más ver a personas que no dan importancia a llevar un calzado limpio o de baratillo, teniendo un supuesto cargo laboral elevado.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad, no son mas que administrativos con mas responsabilidad (o eso dicen amigos mios que lo son) y el sueldo base es una risa, con los complementos se sacan algo pero tampoco te creas.
    En cuanto a la pregunta, realmente hay cosas mas importantes que un buen reloj, aunque tengas dinero para comprarlo.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que, qué opino de ellos.....pues que son...FELICES!!!!!

Porque yo estoy en un sinvivir constante.....te compras una pieza nueva con toda la ilusión del mundo y pensando que será el último...y a las dos semanas más o menos, que se te pasa la tontería del nuevo nene, ya empiezas la caza del próximo....

Esto no es vida, de verdad......o sí????

Un saludo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Director de sucursal tiene que dar buena imagen, y su sueldo base no es precisamente bajo aunque por ahí antes hayan dicho lo contrario.

No te compres un reloj de 6000.- €... pero leches uno aparente de 300.- €..., y no me creo que alguien no lo haya regalado un reloj en condiciones, en años... porque ese Casio tiene más años que la tarara.

Salu2

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

y a las dos semanas más o menos, que se te pasa la tontería del nuevo nene, ya empiezas la caza del próximo....

Esto no es vida, de verdad......o sí????

Un saludo[/QUOTE]

Que gran verdad compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Un Director de sucursal tiene que dar buena imagen, y su sueldo base no es precisamente bajo aunque por ahí antes hayan dicho lo contrario.

No te compres un reloj de 6000.- €... pero leches uno aparente de 300.- €..., y no me creo que alguien no lo haya regalado un reloj en condiciones, en años... porque ese Casio tiene más años que la tarara.

Salu2

eso creo yo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no te gustan los relojes pos te compras el más barato, total es pa saber la hora, peor veo yo el caso del Banesto donde todos los meses ingreso la nómina, ver a uno de los que trabajan alli con los zapatos super sucios.

Es director de un banco, no le hace falta aparentar nada..... ^^
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo