• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este Swatch Automatico ETA2841

  • Iniciador del hilo tipiris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tipiris

tipiris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, me ofrecen este Swatch Irony Automatico, con movimiento ETA 2841, por 60 €. Quiero preguntaros que opinais de el, es buena compra ??
Es un reloj usado pero esta en muy buenas condiciones y la marcha va bien. El precio es justo para el reloj que es ??
Os lo pregunto porque sois profesionales y me gustaria saber vuestras opiniones y consejos.
Muchas Gracias, un saludo !!
sa.jpg
 
Última edición:
Si te gusta adelante, son muy buenos relojes, muy baratos para lo que llevan dentro y deportivos sin perder estilo.
 
Última edición:
No es mi estilo pero creo q esta bien de precio
 
Creo que en tienda esta por 99€. Precio-calidad muy bien.
 
A mi me gusta, y el precio desde luego es bajo...
 
Si realmente esta en buenas condiciones estéticas y de marcha.. por qué no?
 
Un automático con buena marcha y a precio muy accesible, y si te gusta, yo no me lo pensaría
 
Por internet puedes encontrar de la gama automatica de Swatch varios modelos entre 75/65€ en estado optimo.. yo? ofertaria 55€ y que decida quien te lo venda... si no cuaja? prefiero elegir en el escaparate de ebay o si hay algo por el foro que no lo se
 
Yo creo que sí, si es de tu agrado.......

Saludos
 
  • #10
No me gusta, sorry.
 
  • #11
Mira a ver si te lo deja mas barato...la gente ya no compran swatch y se los tienen que quitar de encima como sea,yo no pagaria mas de 50 eur.
 
  • #12
Un automático suizo a precio de chino, si te gusta porque no?
 
  • #13
Muchas gracias por sus consejos compañeros !! me ha sido de mucha utilidad vuestras opiniones. En estos dias seguro decido algo, reciban todos un gran saludo !!
 
  • #14
Si te gusta, el precio no creo que te haga arrepentirte
 
  • #15
A mi no me gusta mucho, pero si a ti te cuadra por precio y gustos adelante.
 
  • #16
En ese precio no creo que te equivoques. La única duda es si te gusta o no. Si te planteas el comprarlo por el precio yo te diria que no lo haría, si el reloj de verdad te gusta esta claro, unos euros mas o menos no afectaran a tu economia. >Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie