• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este Seamaster?

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
me gustaría saber que opinan los expertos de este Omega Seamaster y sobre cual sería su precio más o menos justo. Creo que mide 35,9 mm pues la página está en alemán y no lo entiendo muy bien.
Muchas gracias por anticipado.
 
Pues se ve muy bonito, elegante. lo que NO me agrada es el tamaño 35.9-- Sí el tamaño NO es problema para tí pues, adelante, sobre el precio pues, ni idea. Un saludo.
 
el calibre es magnifico. omega 17 joyas, remonte manual 19800 a/h.

lostimage.jpg


Es de la mejor epoca de omega en mi opinion. respecto al precio eso es mas complicado, depende del grado de conservacion, mejor opinan otros, tengo 5 omegas desde el 1959 al 1968 y buenos algunos me costo una fortuna.

Pd el reloj es precioso y la tienda alemana que lo vende es de confianza. Le compre uno no hace mucho.
 
Hombre el reloj se ve muy bien y el calibre es bueno, el tamaño lo normal de la epoca era de 34 a 37 mm.
El precio, yo no pagaria mas de 200 euros, ten en cuenta que Omega no es una marca que se cotiza mucho en vintages a excepcion de algunos modelos miticos. Te puedes llenar la casa de omegas de 125 a 200 euros, te lo aseguro, yo soy aficionado a los vintages y a excepcion del Rolex que tengo, todos los demas incluidos Zenit, Girard Peregaux, Longines, Omega, Breitling, etc.. el que he pagado mas a sido 250 euros.


Este es el ultimo Omega que compre y me costo 225 es de 38mm "muy grande para la epoca" y tiene la corona y hebilla originales, que eso tambien cuenta y es u valor a sumar.
lostimage.jpg
 
Si te sirve de referencia.
lostimage.jpg
 
Tienes toda la razón. Yo también soy aficionado a los vintage y creo que tengo como mínimo un ejemplar de las marcas que has mencionado, entre otras, y, nunca he pagado más de 250€., si alguna vez la he sobrepasado es porque el reloj era muy especial o difícil de encontrar. Otra cosa es lo que pasa con los relojes nuevos. No hay que hacer comparaciones, en mi modesta opinión. Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas y por los enlaces, muy interesantes, la verdad es que los Vintajes me atraen mucho, y ya tengo un Longines y ahora me gustaría hacerme de un Omega. En fin, tal y como decís, salen muchos a buenos precios y de similares características, es cuestión de seguir uno que vaya a salir bien de precio. El problema es que yo no doy para saber si la corona es original, si le han cambiado el movimiento, las agujas o si el reloj es un pestiño con el logotipo de Omega pegado. Muchas gracias por la información y os mantendré informados sobre las futuras adquisiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie