Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Qué opinais de este Seamaster? - Foro General

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Qué opinais de este Seamaster?

Buenas tardes,
    me gustaría saber que opinan los expertos de este Omega Seamaster y sobre cual sería su precio más o menos justo. Creo que mide 35,9 mm pues la página está en alemán y no lo entiendo muy bien.
    Muchas gracias por anticipado.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues se ve muy bonito, elegante. lo que NO me agrada es el tamaño 35.9-- Sí el tamaño NO es problema para tí pues, adelante, sobre el precio pues, ni idea. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el calibre es magnifico. omega 17 joyas, remonte manual 19800 a/h.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...uswk&Omega_601

Es de la mejor epoca de omega en mi opinion. respecto al precio eso es mas complicado, depende del grado de conservacion, mejor opinan otros, tengo 5 omegas desde el 1959 al 1968 y buenos algunos me costo una fortuna.

Pd el reloj es precioso y la tienda alemana que lo vende es de confianza. Le compre uno no hace mucho.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre el reloj se ve muy bien y el calibre es bueno, el tamaño lo normal de la epoca era de 34 a 37 mm.
    El precio, yo no pagaria mas de 200 euros, ten en cuenta que Omega no es una marca que se cotiza mucho en vintages a excepcion de algunos modelos miticos. Te puedes llenar la casa de omegas de 125 a 200 euros, te lo aseguro, yo soy aficionado a los vintages y a excepcion del Rolex que tengo, todos los demas incluidos Zenit, Girard Peregaux, Longines, Omega, Breitling, etc.. el que he pagado mas a sido 250 euros.

Este es el ultimo Omega que compre y me costo 225 es de 38mm "muy grande para la epoca" y tiene la corona y hebilla originales, que eso tambien cuenta y es u valor a sumar.

David está desconectado SuperForer@

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón. Yo también soy aficionado a los vintage y creo que tengo como mínimo un ejemplar de las marcas que has mencionado, entre otras, y, nunca he pagado más de 250€., si alguna vez la he sobrepasado es porque el reloj era muy especial o difícil de encontrar. Otra cosa es lo que pasa con los relojes nuevos. No hay que hacer comparaciones, en mi modesta opinión. Saludos.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas y por los enlaces, muy interesantes, la verdad es que los Vintajes me atraen mucho, y ya tengo un Longines y ahora me gustaría hacerme de un Omega. En fin, tal y como decís, salen muchos a buenos precios y de similares características, es cuestión de seguir uno que vaya a salir bien de precio. El problema es que yo no doy para saber si la corona es original, si le han cambiado el movimiento, las agujas o si el reloj es un pestiño con el logotipo de Omega pegado. Muchas gracias por la información y os mantendré informados sobre las futuras adquisiciones.