Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Qué opináis de este reloj Casio? - Foro General

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sintiéndolo mucho os tengo que comunicar que el de carga solar tambien monta "batería", la cual no es eterna. Durará más que el de "pila" como decis, pero en el manual indica que igualmente se deberá de sustituir.

un saludo!

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por elamote Ver mensaje
    Hola,
    En lo que se refiere este tipo de reloj no tengo mucha idea, en cuanto a la tienda te recomiendo esta www.sectime.com en la cual tienen Casio. Yo ya he comprado dos relojes de otra marca y son rápidos y seguros.
    Espero que te sirva de ayuda un saludo.
    Teniendo en cuenta que el post es de hace casi dos años, la ayuda ha llegado un poco tarde

carlesfalco está desconectado Novat@

Predeterminado

un compañero de expediciones, tuvo ese mismo, y despues de enviarlo a la garantia un monton de veces por no cargar la bateria, lo llego a dejar una semana encara desde la ventana para que le diera el sol, se lo cambiaron por uno con pila, es mi experiencia, cada cual tendra la suya pero no me fio..., ya se que puede que solo fuese ese pero....
    saludos

carlesfalco está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el post es de hace casi dos años, la ayuda ha llegado un poco tarde
    ups, es verdad, mejor me callo......

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sinceramente, me parecen relojes demasiado plasticosos y grandes. He visto muchos de esos y no me gustan nada y con el tiempo se degradan con muchísima facilidad... Prefiero metal macizo (Suunto los tiene bien buenos, eso sí, los de metal 100% salen caros), pero chico, un reloj a partir de cierto precio considero que es necesario que no sólo en funciones sino también y principalmente constructivamente ha de ser bueno y que se justifique lo que pagas por él...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12