Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿Qué opinais de este CERTINA manual? - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Qué opinais de este CERTINA manual?

Buenos días a todos los foreros,

Me ha surgido una oportunidad de compra de este "vintage" en un estado casi NOS y me gustaría someter a vuestra consideración dicha compra. Desconozco el calibre, pero no sé si alguien lo conoce y puede aconsejarme algo. La caja me recuerda muchísimo a la del Chaumet tanto en forma como en pulsadores y es el mismo diámetro de 38 mm.

En fin, os pongo fotillo para que me deis opiniones.

Un saludo a todos y feliz día para todas vuestras novias o esposas que sean madres, o para las ilustres madres foreras.

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenos días a todos los foreros,

Me ha surgido una oportunidad de compra de este "vintage" en un estado casi NOS y me gustaría someter a vuestra consideración dicha compra. Desconozco el calibre, pero no sé si alguien lo conoce y puede aconsejarme algo. La caja me recuerda muchísimo a la del Chaumet tanto en forma como en pulsadores y es el mismo diámetro de 38 mm.

En fin, os pongo fotillo para que me deis opiniones.

Un saludo a todos y feliz día para todas vuestras novias o esposas que sean madres, o para las ilustres madres foreras.
    Hola gamor73,

Veo que no te han dado respuesta todavía... yo no voy a ser menos, porque de vintages... nu sé

Peeeero, tenemos un elenco de autoridades en el subforo "Vintage", prueba a cambiar el post a ese foro o abre uno nuevo allí... y verás.

Son unos fieras...

Un saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco sé decirte pero me gusta y parece en estado óptimo. Si lo compras, estaría bien que le hicieras fotos y nos lo enseñaras con detenimiento.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.