Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Que opinais de estas dos ventas - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi parecer el Chopard se ve que es autentico, yo tengo uno, un modelo posterior a este que sale y la caja y los papeles son iguales, PERO!!!, como siempre opino, de comprar por internet dichos relojes como que NO!!!, hasta la documentacion puede ser falsificada sin ningun problema

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo también que el IWC es un fake, por las mismas cosas que comenta Gigio

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenisima tu explicacion giglio.si no fuese por ti a mi me habrian metido gato por liebre,es una suerte encontrar en este foro gente tan preparada como tu.Enhorabuena

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

El sistema regulador para ajustar la marcha no es el de una 7750
    Una de las cosas que modifica IWC en los 7750, precisamente es el sistema para regular la marcha. Te dejo una fotografia de uno modificado.

De todas formas, aunque las fotografias no son buenas, es claramente falso.

El principal problema para detectar un IWC falso, es que practicamente no hay fotografias de los calibres modificados, en las que fijarse para comparar, por lo que hay que recurrir a la intuicion. En el caso de este reloj, le falla que solo han decorado el rotor. Lo de decorado es un decir porque es una pieza pegada. Tambien le faltan los grabados, la bata es una chapuza, el grabado interno es otra chapuza y el numero de serie de la parte exterior de la tapa, tiene el grabado muy profundo.

En fin, que se ha hecho bien preguntando porque es una falsificacion que induce a la confianza, por los numeros de serie grabados.
    OVOCI

Cervecio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

un 97%...corres riesgo,eso si el Chopard parece autentico

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ademas para mi el IWC Aquatimer no va el precio, es demasiado bueno, genera sospechas

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    El principal problema para detectar un IWC falso, es que practicamente no hay fotografias de los calibres modificados, en las que fijarse para comparar, por lo que hay que recurrir a la intuicion. En el caso de este reloj, le falla que solo han decorado el rotor. Lo de decorado es un decir porque es una pieza pegada. Tambien le faltan los grabados, la bata es una chapuza, el grabado interno es otra chapuza y el numero de serie de la parte exterior de la tapa, tiene el grabado muy profundo.
    Es tan sencillo como fijarse en cómo han fabricado los puentes... lo del original están mecanizados los del otro troquelados. Se ve en las aristas de los puentes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, el chopard parece bueno, lo malo es quien te dice que ganas la puja y el reloj que te mandan es ese y no un fake, creo que cuando uno tiene que desembolsar esas cantidades de dinero no merece la pena correr riesgos, si te gusta ese modelo ahorra algo mas y en este fabuloso FCV encontraras buenos precios y mejores vendedores.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque son falsos hasta los votos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, el chopard parece bueno, lo malo es quien te dice que ganas la puja y el reloj que te mandan es ese y no un fake, creo que cuando uno tiene que desembolsar esas cantidades de dinero no merece la pena correr riesgos, si te gusta ese modelo ahorra algo mas y en este fabuloso FCV encontraras buenos precios y mejores vendedores.
    Efectivamente, es muy fácil colocar fotos de un reloj bueno en el anuncio y mandar uno de pega.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo