• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo os gusta más?

  • Iniciador del hilo tempo_
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tempo_

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy a punto de comprar un reloj y no se por cual decantarme, a ver si me podeis ayudar,


1º. el primer modelo es el siguiente:
dolce & gabbana modelo terrific crystal.
os dejo unos enlaces para que podais verlo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




2º. el segundo modelo es el siguiente:
dolce & gabbana modelo Gloria crystal azul
os dejo unos enlaces para que podais verlo
lostimage.jpg




el reloj es para mi, tengo 20 años, soy bastante moderna vistiendo y muy importante, tengo las muñecas muy finas (delgadas). el segundo modelo solo puedo adquirilo en azul... ¿cual os gusta más?

espero que me deis vuestra opinion, gracias..:)
 
Pues como maquinaria los dos son parecidos es mas yo diria que tienen la misma maquinaria de cuarzo D&G son mas bien relojes de diseño mas que maquinas de tiempo propiamente dichas asi que te recomiendo que te compres el que mas te gusta y por lo que dices de tu muñeca para mi opinion el primero.
 
Demasiado recargados para una chica de 20 años, es mi opinión.

Además, por ellos, pagarás más por la marca D&G que por el reloj en si.

Yo buscaría algo más sencillo y deportivo. Por ejemplo, este:
lostimage.jpg


Saludos
 
en realidad son de segunda mano y me dejan cada uno de ellos por 70 euros, los he estado viendo y estan nuevos, ademas tienen la garantía. ya estoy en la duda... no se si merece la pena comprarlos por ese precio o no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie