Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: QuÉ Me Sucede Doctor? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado QuÉ Me Sucede Doctor?

Doctor, que me está sucediendo con el tema de los relojes que ya ni puedo dormir por las noches, tengo una necesidad obsesiva por tener cada vez más y más relojes, los cuales la mayoria de las veces ni me pongo y sobre todo siempre hay otro en el escaparate que me hace más tilín. Empecé por relojes normalitos tipo (Hamilton) de unos 400€ apróx. y ahora mismo tengo relojes por valor de más de ..........?, mi mujer me mira de una manera muy rara, pero yo ni caso, ya se le pasará. Siempre hay un nuevo reloj que me quita el sueño y hasta que no lo tengo en mi poder no descanso. Bueno Dr. espero que tenga un tratamiento para este problema que me está dejando la C.C. como una patena, atentamente un loco de los relojes que no tiene curación.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

y el doctor no le recomienda vender alguno o madurar las ideas antes de desplumar la cuenta corriente???

Predeterminado

es más fuerte que yo, siempre digo no pero al final es siempre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues entonces necesita usted anestesia

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es reposar el calentón,dejar pasar varios dias antes de entrar a comprar, y seguir buscando que seguro que aparece otro que te gusta más que el que ibas a comprar. El problema es que a lo mejor te gastas mas dinero.Bueno te entiendo es dificil.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por tu sabio consejo que no entiendo?

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tu enfermedad se cura por un tratamiento rapido y que a veces ocurre de manera súbita, y es cuando tu mujer, te llama a consultas, te agarra por los h..., aprieta un poquito, y te dice: ¿ya esta bien majete, no?, entonces afloja un poquito la presión de su mano, tu respiras hondo, y piensas: pues va ser que tiene razón; y en los proximos meses cada vez que pienses en un reloj te vendra a la mente al mismo tiempo ese dolor de huevillos tan incomodo...
    un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

Espero que mi mujer nunca me haga eso que dices, pues puede constituir un delíto de maltrato que está castigado por el código penal.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CREO QUE ESTO TIENE ALGO QUE VER!!! NO SE SI EN SU DIA LO LEISTE PERO CREO QUE SIGO TENIENDO ALGO DE RAZON!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=44233

SALUDOS!!!

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso se cura con terapia de electroshocks convulsivos aplicados directamente a los parietales, santo remedio.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo