Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: que me podeis decir de STEINHART? - Foro General

izrail Invitado

Predeterminado

En la conjunta que se hizo este año de Steinhart yo compré un TRITON 1000M y, sin tener en cuenta los retrasos, el reloj y el trato me han parecido de maravilla. No se si el TRITON lo habran copiado de modelos de otras marcas pero el reloj con su luminova impacta un rato.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Sí. Y extrapolando, los motores de F1 no dejan de ser motores de explosión como el de los coches de calle, pero con algún que otro ajuste; y los vinos de Vega Sicilia, no dejan de ser caldo de uva con algún que otro toquecillo. Cosas sutiles que tampoco van a ninguna parte, lo que pasa es que siempre hay caprichosos...
    Hombre, sigue habiendo gente que paga lo que un Vega Sicilia cuesta, que no es lo mismo que lo que vale.

Leyendote parecería que el movimiento de mi 112 está más cerca de un Patek que del Steinhart y, sinceramente, sabemos que no es así.

En cualquier caso, que tampoco quería sembrar polémica y esta discusión está demasiado repetida ya en Paneristi, en mi opinión y centrando el tiro en lo que preguntaba el forero, Steinhart es una buena marca para acceder al mundo de los relojes mecánicos con una buena relación calidad-precio.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que vende relojes estupendos a precios muy contenidos. De lo mejor en relación calidad-precio.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

BRUNI Invitado

Predeterminado

Excelente relción calidad-precio.
    Si buscas en el foro veras que recientemente se efectuó una conjunta en la cual y a pesar de mi poco tiempo en el foro participé con ilusión. No veia el dia en que acabaria y recibiria en mi casa el TRITON 100 ATM.
    Actualmente soy la envidia de compañeros.
    No lo dudes si tienes oportunidad hazte con uno de ellos.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Circulan muchos Steinhard en los foros y eso debe ser una buena señal de que es una marca valorada y deseada.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al margen de la polémica de los diseños,que por cierto hay tantos modelos parecidos,o inspirados en,Steinhart para mí es una marca honesta en cuanto a lo que ofrecen y lo que cuestan,y más si lo compramos a través del foro llamense Legendario,Odisea o compras conjuntas.
    Yo tengo dos y estoy encantado.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues verás, yo tengo un B-Uhr y estoy encantado con él. En cuanto a relación calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Alguien ha dicho que el servicio post-venta fatal. Yo lo matizaría un poco : el servicio postventa que dan es muy bueno, lo que pasa es que los plazos son un poco largos, y además tienes que tener en cuenta que si hay algún problema tendrás que enviar el reloj por correo a Alemania y esperar a que vuelva.

También ha habido problemas de plazos de entrega un poco largos en alguna ocasión, pero CREO que han sido casos en los que el pedido incluía modificaciones sobre el reloj de catálogo. Modificaciones, por cierto, que Steinhart suele hacer sin sobrecoste. Para mí este último punto es muy importante, ya que muy pocas marcas van a aceptar realizar ningún tipo de modificación sobre un único reloj, y menos aún sin sobrecoste.

En definitiva, que tiene muchos pros y algún contra. Al final tú decides, pero es una marca muy apreciada en el foro ... por algo será.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un buen reloj a un precio fantastico compralo sin miedo tiene calidad maquinaria suiza y un precio fantastico

ibaranenko está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues te recomiendo que le des un ojo al Triton 100ATM....en eso momento conoceras y te daras cuenta de lo que es STEINHART....una de mis favoritas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234