Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Que me compro por 6000 en Canarias - Foro General

aitorcito está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roquenublo67 Ver mensaje
    Tiene que ser nuevo. Mi empresa me da 4500 euros para que me gaste obligatoriamente en un reloj. De ahí para arriba, poniendo yo la diferencia.
    Necesito más datos para poder ayudarte:

Dirección de la empresa, teléfono, correo electrónico del responsable de Recursos Humanos, ...

Cuando lleve 20 años en mi empresa le enseñaré éste post al jefe por si cuela ...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Compañero y vecino, yo definitivamente me iría de paseo a las joyeris de Meloneras, como dice el compañero cantabriamepone, que aunque no lo parezca esta mas puesto en joyerias de aqui que tu y que yo

Y me consta que con dinero en la mano, en esas joyerías (unas que tienen nombre de ciudad de un pais muy relojero), te van a tratar muy bien...yo personalmente con ese presupuesto no me lo pensaría mucho: JLC o IWC deberian tener algo que te guste....Otra cosa a tener en cuenta es, ya que dices que no eres muy de relojes, si tienes en mente una venta en el futuro...si es así, entonces si que te recomendaría Rolex....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

agustiker está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado yo un pam

yo me compraria un pam cualquiera de ellos seria interesante aunque hay un diving espectacular ceramico increible y lo he visto por este foro de todas formas de que isla eres? yo de tenerife

Hola a todos. Soy de Canarias y me dan 4500 euros para comprarme un reloj. Yo podría poner unos 1500 euros de mi parte, o sea, que dispondría de unos 6000 euros para comprar un reloj ¿Cual me recomendáis? A mi me gusta mucho el Rolex Submariner acero y oro con esfera azul, aunque creo que lo subieron bastante hace un año, pero quizás con un buen descuento. Alguien que me pueda aconsejar sobre otras marcas y modelos por ese precio ¿Que me recomiendan? Gracias y saludos.

agustiker está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado anonimo

tambien optaria por algun Anónimo Firenze son espectaculares concretamente para mi este modelo Professionale Crono MODELLO 6002 no se como subir la foto pero para mi es increible precio 6900 trabajalo y que descuenten por pronto pago ok

Hola a todos. Soy de Canarias y me dan 4500 euros para comprarme un reloj. Yo podría poner unos 1500 euros de mi parte, o sea, que dispondría de unos 6000 euros para comprar un reloj ¿Cual me recomendáis? A mi me gusta mucho el Rolex Submariner acero y oro con esfera azul, aunque creo que lo subieron bastante hace un año, pero quizás con un buen descuento. Alguien que me pueda aconsejar sobre otras marcas y modelos por ese precio ¿Que me recomiendan? Gracias y saludos.

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Hola, hace un par de veranos estuve en Fuerteventura y en la zona Guiri, hay unas joyerías regentadas por hindúes que son la leche, superagresivos comercialmente y muy competitivos en precios. Aunque me parecía mentira, eran Centros Oficiales de Rolex, entre otros. Unos descuentos bestiales. Por lo que me decían eran las joyerías que más Rolex vendían de Europa (es lógico, ya que media Alemania veranea en Fuerteventura).

Creo que es bastante barato moverse entre islas, te aconsejo que vayas a (no me acuerdo del nombre de la zona) Fuerteventura.

Saludos y suerte.
    podria ser la joyeria palacio en caleta de fuste (castillot)? alli ha sido donde he comprado mi heritage 46 a muy buen precio y mi tissot moto gp edicion limitada
    Roquenublo, si quieres dime el precio que te dicen por el que te gusta y yo te pregunto aqui en la joyeria donde he estado yo y luego ya tu decides

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por seis mil, entre otros muuuuuuchos relojes, tienes un Rolex Submariner o un GMT, y con lo que te sobre te pones de cigalas hasta los ojos. Los Submariner acero-oro nuevos no te los van a vender a ese precio, aunque haberlos haylos, todo depende del "arreglito" que te hagan.
    Otra opción es la que comenta Mandrake. En Meloneras-Varadero tienes varias joyerías y suele hacerse buen negocio con marcas muy interesantes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex es la opción segura si no eres muy friki y quizá algún día quieras vender el reloj.
    Si buscas otras opciones, yo iría de cabeza a por un IWC Portuguese (y te sobra) o un JLC Master Control, Memovox o Master Chronograph (se pasa pero puede quedar en 6.000).
    suerte y no nos dés más envidia!!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb iría a por un Rolex Submariner.

No entiendo muy bien esa gratificación de tu empresa. ¿Obligatoriamente en un reloj? ¿Y si prefieres el dinero, un viaje o una moto por poner un ejemplo?
    Conozco a muchísima gente que por mucho dinero que tuvieran jamás gastarían eso en un reloj. Y yo lo entiendo.

Hay quien si no le quedara otra opción que comprar un reloj, lo vendería al instante. Si es tu caso gasta únicamente los 4500€ que te dan en el Rolex que puedas comprar.

Saludos y enhorabuena por los 20 años

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

ROLEX SUBMARINER, atemporal y para toda la vida...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex Gmt master II.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo