Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: ¡Qué más quisiera yo! - Foro General

greeyao está desconectado Novat@

Predeterminado

Es el gran "problema" de muchos de los foreros que no posteamos y es que en mi caso, muchas veces me abruma que la gente sepa tanto y yo sea un novatillo sin muchos conocimientos.

elhispano está desconectado Baneado

Arrow

Cita Iniciado por greeyao Ver mensaje
    Es el gran "problema" de muchos de los foreros que no posteamos y es que en mi caso, muchas veces me abruma que la gente sepa tanto y yo sea un novatillo sin muchos conocimientos.
    Bueno, yo creo que la gente siempre aporta algo... los veteranos la sabiduria y el mostrar la "artilleria pesada" para deleite de los demás

Y los demás podemos aportar opiniones pero tambien podemos mostrar cada uno lo que sabemos desde nuestra humilde experiencia (de novato o de no tan novato)

Asi pues apoyo al cien por cien este hilo, ya era hora que alguien (el autor del hilo en este caso) dijera las cosas de forma tan clara.

Reflexión a modo de sugerencia: el autor del hilo podría si hubiese querido denominar al hilo @Primaverarejoleraya (como cuando la primavera árabe) de todos modos invito a algun novato a desarrollar ese posible hilo desde el enfoque de los que somos novatos: @Primaverarelojeraya

Saludos compañeros.

Última edición por elhispano; 07-jun-2012 a las 17:03
    Si vis pacem, para bellum

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Uf! Muchísimas gracias por vuestro apoyo A TODOS... de verdad.

Lo de la "Primavera Relojera" está bien, Pero mientras leía vuestras respuestas pensaba en que somos mucho y bien avenidos los...

"MAKO-FLAUTAS"

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero en este post piensa que es mas bonito disfrutar de la alegria de los demas que acaban contagiando... este post es un remanso de paz, con información de relojes de primera linea
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Todavía no me ha quedado claro cuál es problema de usar el fcv para realizar las transacciones pertinentes. Las normas están para cumplirlas, y las que son, están con la mejor intención y el criterio más ponderado.
    Yo creo que no hay ningun problema en utilizar el foro de compra-venta, el matiz viene cuando utilizas un FORO que se supone que es para comentar, hablar y demás... solo y exclusivamente para tus ventas relojeras, sin dar ni aportar nada.

Vale que el FcVR está para usarlo, pero es una herramienta mas del foro. No me creo que con todas las secciones que tiene el foro solamente interese una, ya que se tocan casi todos los temas, ya sea en el General, como por temas, y luego en off topic, hasta recetas de cocina, pero claro el negocio está en otro sitio.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mismamente, sin mas palabras.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Yo creo que no hay ningun problema en utilizar el foro de compra-venta, el matiz viene cuando utilizas un FORO que se supone que es para comentar, hablar y demás... solo y exclusivamente para tus ventas relojeras, sin dar ni aportar nada.

Vale que el FcVR está para usarlo, pero es una herramienta mas del foro. No me creo que con todas las secciones que tiene el foro solamente interese una, ya que se tocan casi todos los temas, ya sea en el General, como por temas, y luego en off topic, hasta recetas de cocina, pero claro el negocio está en otro sitio.

Tienes toda la razón, compañero.
    Un saludo.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nadie espera que cada hilo que abras sea una disertación doctoral, simplemente opina. Si tienes un reloj de menos de 150 euros pues preséntalo, nadie ha sido castigado por ello (que yo sepa). Si esperas que cada hilo que abras tenga una gran afluencia y te conviertas en el rey de la fiesta,es otra cosa. Los míos raramente tienen una gran aceptación, y mis respuestas también son escasamente comentadas, ¿me pongo a llorar?, pues no, este lugar es para divertirte. Lo raro es que muchas personas "participan asiduamente" hasta que pueden vender, después de ello se silencian, acaso ¿se les acabaron las ideas?
    Para que tu puedas babear sobre el teclado, alguien tuvo que poner un contenido, si alguien presentó su colección, tuvo que tomar las fotografías, subirlas a un servidor y crear el hilo, si alguien hace una revisión tuvo que pensarla. En fin, tal vez solo mirar sea una actividad creativa, pero creo que poco aporta al foro.
    Saludos.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Hacía tiempo que no leía algo tan razonable y tan claramente expuesto. Mis cordiales
    S2.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen hilo, una estupenda reflexión con "toque de prosa poética", un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234