Página 8 de 55 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 543

Hilo: Que marcas Suizas fabrican parte de sus componentes en Asia o en otros lugares - Foro General

Salserotf está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos a todos.
    Yo pensaba que todo esto estaba superado.
    Las grandes firmas han fabricado en China y muchas por diversos motivos han vuelto.....es el caso de los productos de piel en Ubrique....

En China tienes lo que pagas.....eso si, debes tener a gente en China revisando continuamente la calidad . Esto ha salido en muchos programas de TV.

Sobre mi reloj Hamilton khaki field nunca he tenido duda que se ajusta al máximo chino/asiático y al mínimo suizo.

Los que aquí leemos hemos visto relojes con swiss made con calibre chino....habia una foto de un Zodiac.
    Sabemos que el swiss made en una gran mayoria no es real.....y para los ajenos a este mundo resulta difícil de asumir.
    Es logico.... te gasta una pasta en un reloj que pone swiss made y crees que es 100%.

Rolex o breitling Sabemos que anuncian que son 100 % swiss made.........aqui lo he leído.

Al final es como mi iPad......será diseñado en usa.....pero pone made in China y tiene mucha calidad.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Al final si queréis un manufactura 100 % tendréis que pasar por caja y soltar los 90 euros que vale un vostok...

Kaizen está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Al final si queréis un manufactura 100 % tendréis que pasar por caja y soltar los 90 euros que vale un vostok...

Vadur está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

SwissPrice MadeIn china

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Podría ser que de allí surgiesen la lacra de las falsificaciones de calidad y que han inundado el mercado de relojes de "segunda mano" y no es tontería no,,

http://www.fhs.swiss/eng/stopthefakes.html

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Te pido disculpas si te sentiste aludido en lo personal porque desde luego no era mi intención. ¡Pero si fue por eso -aclararlo- que escribí ese largo paréntesis! En fin.

No es que no me gusten tus argumentos, es que discrepo de ellos. Aunque tras una segunda lectura tal vez no del todo, porque en el artículo al que hice referencia se habla de algunas malas prácticas ("por supuesto, muy minoritarias", cito) donde el proveedor chino fabrica más cajas de la cuenta que le tiene dada el cliente suizo y nadie sabe qué hace con ellas... o sí.

Debatamos cordialmente, por favor.
    Saludos
    Última edición por miquel99; 27-ago-2017 a las 00:57 Razón: añadir información

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sobre los requisitos de suizidad del suismeid tenemos un esperado y Jran Cambio. Ahora es el 60%. Metemos alguna piecilla más, pero el problema es el mismo de antes, con una "pizca" de suizo sobre mucho chino a precio de saldo seguimos pudiendo colar la etiqueta.

Encima leo
    que tenían una nueva salvaguarda, podían incluir costes de I+D. Así que si éstos son "suficientemente altos", y pueden ser costes bastante... difíciles de medir o fáciles de inflar, el reloj incluso podía estar hecho enterito en "Corea del Norte", y llevar el codiciado Swiss Made.

the Swiss government initiated changes to the regulations on the use of the term itself. Now, 60% of the value of a watch must come from inside Switzerland for it to qualify, rather than the 50% required previously. However, importantly, that can now include things like R&D costs, so it could be theoretically possible to have a watch entirely manufactured elsewhere and still be called Swiss Made should the development costs be high enough.
    Yo sigo diciendo que estaría bien que los suizos adopten la normativa del "Made in USA": all or virtually all.O seguiremos desconfiando de todo y todos. Si, también de señeras marcas de relojes. Si, también de ETA y Sellita. En el caso de ETA, sabemos que el grupo tiene buena parte de las fábricas en Suiza y que son proveedores de ella y de otras, aunque, quién sabe, perfectamente podrían venir piezas de otros sitios. Y 3/4 para Sellita.

Y a Rolex... o Patek... (igual les meto un palo en un siguiente post)

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Es lo que tiene que en China la mano de obra sea tan barata y que haya acuerdos para rebajas de impuestos.

En Australia pasa algo parecido con los muebles; se envia la madera a paises de Asia donde carpinteros hacen los muebles y luego se importan los muebles hechos que se venden a mejor precio que los muebles armados localmente.

Ya sabes, que sale mas barato enviar los diales a china y pagarle a operadores chinos que estampen diales y los envien nuevemante a Suiza que pagarles a operadores Suizos para que lo hagan.

Nada nuevo bajo el cielo.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si es el 60% del "value" lo de "Swiss Made" es un chiste. Como ya se ha dicho cualquier piececilla suiza (unas agujas, por ejemplo) "vale" más que el resto del reloj hecho en China, y si se meten costes de I+D apaga y vámonos. No es de estrañar que haya marcas que pasen del Swiss Made.

Para "Swiss Made"... vintage!
    • Dum luceam, peream •

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Panerazzo Ver mensaje
    Trasteando he leído que Moser el 95% de sus piezas son fabricadas en Suiza y se niegan a poner el Swiss Made como protesta, mientras yo me pregunto, este Invicta que esta sobre los 140 € en Amazon (USA) también lo pone...
    Si lo pone es porque es suizo. Y es suizo porque los suizos dicen que es suizo.

También recuerdo haber visto en una revistilla de artículos a la venta en un avión a un reloj con el suismeid y la banderita helvética, con pinta chinorra, con un volante visto similar a los que ves en relojes en ebay por muy pocas decenas de euros, y con precio de reloj suizo medianamente decente.

Un viajero que se lo compre, que le dure un par de días, o que le funcione un día en COSC y otro coscado, puede pasar de otros relojes suizos, éstos ya de calidad. O de relojes de más lujo.

Y aquí quería llegar. Al que más he oído quejarse es a Moser, que ha retirado la etiqueta Swiss Made por pensar que no le supone nada.

¿Es que los demás están conformes con la nueva situación? El mismo logo suismeid de Rolex, Omega y Patek lo lleva el reloj que he dicho antes. Y éstos, y algunos otros fabricantes de lujo sí pueden pegar un puñetazo en la mesa. Recuerdo el "ahora no respiro" de Patek cuando Cartier (si, ¡Cartier!, una de las firmas relojeras con más solera) accedió al punzón de Ginebra y dijo que se salía y creaba su "sello Patek". Y es que pienso que podían sacar un "fully suismeid", "tout suise" o similar que devolvieran ese lustre por lo suizo a la relojería de lujo.

ulastracul está desconectado Baneado

User Info Menu

Este tema,de fabricación en China...está en todos los productos de consumo,un caso curioso...a mi hijo le encantan los juguetes "Lego",pues bien no encontraba ni por webs ni en jugueterías el que quería...me da por mirar en una página china de comercio online
    bastante conocida...y sorpresa!!!el mismo kit(mismas piezas,personajes y demás...)a un 25% del precio "Lego",lo que me lleva a pensar que la subcontrata de Lego en china,desvía piezas para venderlas en su propio país y al que las compre vía online.Exactamente no es lo mismo con el tema de los relojes,pero los márgenes de beneficio alto,pasan por Asia.