Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119
Like Tree22Likes

Hilo: ¿ qué marca de relojes jamás comprarias, y por qué? - Foro General

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los gustos y situaciones cambian, por lo que no secarto marcas pero simodelos. Por ejemplo, hoy me he comprado un reloj en el decathlon por 20 euros para intentar hacer un proyecto que tengo hace tiempo en mi cabeza. Soi no fuese por esto, no lo habria comprado....

Ya te digo, depende de la situacion y modelo, no la marca

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Me hago esta pregunta, ya que por aqui existen alugunas marcas relojeras que casi ni se nombran, y tienen al parecer un cierto "mal olor" y no se a que es debido, es por esto que me gustaría que los compañeros del foro nos diesen sus impresiones, del por qué, con un poco de sentido común. Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Un saludo,
    MERO

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy de los que piensa: "nunca digas nunca, jamás".

Carlines71 está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente, no me cierro a ninguna marca, pero los que son de firmas de moda tipo Zara, ect o de dideñadores, entiendasé Gucci, ect, creo que no.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tori Ver mensaje
    Yo nunca compraria un Festina ( tube uno y de pena!! ) y tampoco me compraria relojes como ya han comentado de firmas de moda....te clavan un pastizal y luego resulta que llevas puesto un cualquiera.....
    A mi los Festina y los TimeForce
    Ahora soy, Jefe

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues habiendo comprado un ROLEX, dudo mucho que vuelva a hacerlo. Muy bonito, muy bien hecho, pero vamos, y que conste que es una opinión personal, me parece una tomadura de pelo.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebastopol Ver mensaje
    Pues habiendo comprado un ROLEX, dudo mucho que vuelva a hacerlo. Muy bonito, muy bien hecho, pero vamos, y que conste que es una opinión personal, me parece una tomadura de pelo.
    Conozco a un forero q estara muy feliz de recibir este Rolex q te tomo del pelo.
    Ahora soy, Jefe

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Toro Watch, porque yo aunque me encanta mi país éstos relojes me parecen una horterada de mucho cuidado además de tener el precio alto para las calidades que tienen...

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de la base que para comprar un reloj me tiene que gustar,tien que ser valido para el uso que le quiero dar y tengo que poder pagarlo hay muchas que no me compraria,pero a sabiendas de que un dia me puedo comer mis palabras,creo que no compraria nunca un Pam
    Grupo Relojero Central

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Calvin klein, lacoste, cristian dior, etc...... esos relojes de marcas de ropa me dan asco todos.
    En mi opinión, deberíais tener en cuenta a la hora de escribir, que por aquí andan mas de 40.000 aficionados con colecciones de todo tipo a causa de sus gustos y sus posibilidades económicas. Yo no me compraría nunca un reloj "de moda" aunque entiendo que hay algunos mas que dignos, por ejemplo los tan criticados ck, que pertenecen al grupo swatch y en teoría montan piezas y maquinaria equiparables a Hamilton, tissot, etc...
    De cualquier forma, no me parece correcto decir que un reloj "da asco", estoy seguro que hay un montón de foreros con Lotus, festina, ck, etc...que los mantienen en sus colecciones por motivos que hacen que sea una pieza mas especial que muchas otras mas caras (reloj de juventud, regalo de padres, heredado, etc...). Muchos decís que son una tomadura de pelo, pero pensad que es mas inmoral, si cobrar 150-200 euros por un reloj que cuesta 10 fabricarlo, o pagar 6000 por un reloj que cuesta hacerlo 400-500 euros...
    También me parece mal lo de "Parnisfake", entre otras cosas porque es mentira, entendiendo fake como imitación que intenta pasar por original, otra cosa es argumentar que nunca lo comprarías porque fusila el diseño de otra marca, lo cual me parecería lícito.
    Si algún iluminado, suelta aquí (que me parecería igual de mal), "Rolex da asco, es un reloj de garrulos, etc...", enseguida saltaríais 50 a increparle...
    Perdón por el tostón, pero quería decirlo, creo que tenemos el nivel suficiente para discutir de cualquier tema sin necesidad de usar expresiones que puedan molestar a los demás.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca descarto ninguna marca,depende de si me gusta o no,le doy menos posibilidades a las marcas sin tradición relojera (no tengo ninguno),y a los cuarzos(ya tengo varios).
    Slds