Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: Que mania con el tamaño - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad son las tendencias , un reloj de vestir de 36/38 es lo suyo dependiendo del mueñco de quien lo lleve, y en un sport o diver de 40/41 , estas medidas son los qe Rolex utilica en tre los Date y Datejust y Sub, pero por lo que se ve estamos en la era de Cajas de cermas en tamaño familiar , pero como todo las tendendia son pasajeros ,y al final terminamos con lo que es

fraguti está desconectado Forer@

Predeterminado

lo siento, no quiero relojes por debajo de 44mm

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también empiezo a cansarme de las paelleras, además queda super feo y cutre salchichero que el calibre no llene la caja, EMHO.

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del tamaño es moda...¿y si en un futuro se vuelven a poner de moda los relojes americanos cuadraditos de los 30?

careyagu está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo. Los relojes de pared o sobremesa deben ir a su sitio. El reloj de pulsera debe estar acorde con el tamaño de ésta, y aunque los gustos han evolucionado a mayor tamaño últimamente, siempre ha habido épocas que se han utilizado diámetros mayores. Pero un reloj elegante pienso que no debe ser excesivamente grande.
    Un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues mejor, asi los relojes contundentes y circulares bajaran de precio, no me importa no ir a la moda, lo importante es ir contento con lo que uno llega. A mi los relojes pequeños no me van. 44 es una buena medida entre 44 y 47 esta la cuestion. Claro que depende de las muñecas tambien y las manos, la persona,...

Creo que es tan feo un reloj que queda grande y salen las asas de la muñeca como un reloj pequeño que parece que se lo has robado a tu hijo, hermano pequeño, sobrino, nieto,...

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910