Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Qué lo prefereis clásico y elegante o deportivo? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué lo prefereis clásico y elegante o deportivo?

Pues esa es mi pregunta, si dentro de vuestras preferencias está más un reloj clásico, con armys, piel o caucho y también podría llevar un crono elegante, o si por el contrario os inclinais más por un reloj deportivo?? Sé que hay muchísima gente que adora los G-SHOCKS y similares, pero lo que quiero saber exactamente es si os tuvieseis que decantar en la vida sólo por un reloj. ¿como lo prefeririais? Yo por ejemplo prefiero un clásico con cronógrafo y correa de piel antes que cualquier otro (por ejemplo el Maurice Lacroix LC1098 que llevo puesto ahora mismo).
    Y vosotros?
    Saludos
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Predeterminado

un computo de esas tres , no me podria decantar por solo una

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Yo valoro que sea todo en uno. Elegante y deportivo a la vez. Concretamente, ya que propones si tuviéramos que quedarnos con uno cómo sería, te podría el ejemplo del Omega Seamaster Planet Ocean Crono, con armis, reloj elegante y deportivo, provisto con crono, que aunque se utilice poco, tiene de vez en cuando su importancia, con color de esfera oscuro (azul o negro).

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en el equilibrio está la virtud. El reloj más polivalente que se me ocurre es el que me regaló mi mujer por nuestra boda, mi Rolex Oyster Perpetual: es deportivo, elegante, sumergible, preciso, de marca prestigiosa, discreto, equilibrado, con un diseño clásico, cómodo... en fin, que lo único que se le puede exigir es algo más de lumen. El único problema que tengo con este reloj es que tiene tanto valor sentimental para mi que me da pena usarlo a diario. Pero tengo clarísimo que si solo tuviera un reloj, sería este:

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Pues esa es mi pregunta, si dentro de vuestras preferencias está más un reloj clásico, con armys, piel o caucho y también podría llevar un crono elegante, o si por el contrario os inclinais más por un reloj deportivo?? Sé que hay muchísima gente que adora los G-SHOCKS y similares, pero lo que quiero saber exactamente es si os tuvieseis que decantar en la vida sólo por un reloj. ¿como lo prefeririais? Yo por ejemplo prefiero un clásico con cronógrafo y correa de piel antes que cualquier otro (por ejemplo el Maurice Lacroix LC1098 que llevo puesto ahora mismo).
    Y vosotros?
    Saludos
    Una cosa no quita la otra, siempre estarán relojes que lo reúnen todo... Me gustan los que tienen todas esas características. Ni muy deportivos ni muy elegantes.

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Clásico, sin calendario, manual y con aire retro. Para fecha y multitud de funciones tengo el móvil.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo uno: Tag heuer monaco

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Deportivos y con esfera negra los que más me gustan.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sólo uno eh..........pues un buen chrono, de titanio, esfera blanca con subesferas negras, algún toque rojo...y armis
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como en todo, en el término medio está la virtud... O si tienes mucho dinero, puedes tener relojes de distinto tipo y usar cada uno en su "medio".

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo