• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le queda mejor? (ML Pontos S Diver)

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de un año con el ML, en el que he ido apañando diversa dotación para este modelo, os pregunto que es lo creéis que le queda mejor.

Por favor, opinad sobre lo que presento, no me deis ideas de nuevas cosas (como las nato de piel oficiales, correas artesanas,etc.) que ya no me gasto más en el reloj...:)

Pido disculpas por la calidad de las fotos, lo siento, lo mío no es la fotografía...estas son hechas para el hilo diario, sin mucha técnica.

1º La que venía con el reloj, en su momento estaba convencido que era la que mejor le quedaba.

caucho.jpg


2º Correa artesanda de Jacobo...tenía ganas de una correa artesana de calidad.

jacobo.jpg


3º Milanesa, después de un hilo abierto por un compañero, me animé...

milanesa.jpg


4º Armis oficial...una sorpresa, en principio, ni me lo planteaba, pero no tengo ningún reloj con armis y me picaba la curiosidad. Una vez puesto...me encanta, de muy buena calidad y super cómodo.

armis 2.jpg


Alguna foto más...

caucho en tronco.jpg

jacobo 2.jpg

armis 3.jpg

Un saludo compañeros.
 
Para mojarlo el armis.
Para todo lo demás.. puede que también.
 
Por orden la que más me gusta de primera:
Brazalete, milanesa, piel y la de dotación,¿caucho?
Un saludo.
 
Milanesa y armis. Muy bonito reloj;-)
 
Armis y milanesa por ese orden. Piel y cauchos no me gustan mucho.
 
Por este orden: 1ª, 2ª,4ª y 3ª aunque me parece un reloj muy bonito al que le sientan bien las cuatro.
 
Última edición:
Yo le tengo con el armis y el caucho y no creo que pruebe nada más, con los dos está de escándalo, grandísimo reloj compañero, a disfrutarle.
 
Opino, según las fotos añadidas, que el brazalete ML es lo que mejor le queda.
 
Emho, la milanesa le sienta fenomenal.
 
  • #11
Yo le tengo con el armis y el caucho y no creo que pruebe nada más, con los dos está de escándalo, grandísimo reloj compañero, a disfrutarle.
Creo que tienes razón...el armis me ha sorprendido gratamente, y el caucho tiene un diseño precioso y es muy cómodo....

Del reloj... encantado.
 
  • #12
Que bonito reloj!!! Creo que como al Legend Diver, lo que le pongas le queda bien... Con respecto a las fotos, mi votación sería:
1.- Armis 2.- Milanesa 3.- Piel 4.- Caucho... Felicidades de nuevo por tan bonito reloj!
 
  • #13
Si es cómodo, el caucho.
 
  • #14
Pues me gusta mucho el caucho... Le de un toque interesante.
 
  • #15
Caucho, cuero, armis y milanesa. Es mi orden.
 
  • #16
Caucho, milanesa, armis y piel; de todas maneras al ser un reloj tan bonito y versatil, con todas las opciones luce muy bien. Lo mejor para mojarlo, una nato y su caucho:ok::
 
  • #17
Para mí la piel
 
  • #18
Solo me mola ese reloj con caucho [emoji106]
 
  • #19
1º armis oficial y 2º piel
 
  • #20
La milanesa le va de miedo! [emoji106][emoji106]
 
  • #21
Milanrsa y armis.
 
  • #22
creo que armis y milanesa.
Por cierto, ¿dónde compraste esa milanesa?

Gracias
 
  • #23
+ 1. Opino lo mismo
 
  • #24
Yo me quedaría con el armis y la de caucho tp me disgusta.
 
  • #25
Armis y milanesa, muy guapo con las dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie