Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 52 de 52

Hilo: ¿Que le pasa a mucha gente del FCV? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ante el defecto de pedir la virtud de no dar. Simplemente.
    www.speedmaster.es

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí lo que me molesta más todavia es que te entran regateando cuando le precio es ya bajo, alegando que no pueden más, para luego ver su historial y que no te cuadre... y luego para colmo lo ves salir a la venta más caro de lo que lo tenias!!! es decir, que lo tienes a 500, te ofrecen 400... se queda en 420... porque claro, no puede más y tal tal ristra de chorradas... y lo saca a al venta por 550!!!!!!! TOCATE LOS COJONES...

Desgraciadamente no tengo dinero para hacer uso del FcV, pero sí me planteo a veces escribir a alguien por un reloj que me encanta pero no puedo pagar lo que pide... y no escribo porque aun por mucha educación que le ponga, me sentiria mal y estaria preocupado por la imagen que daria ese mensaje de mí...

En fin, lo mejor pasar, que se ve de todo últamento y desde todos los frentes...
    For those about to rock... we salute you

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno creo que tiene que haber de todo, como en la viña del señor. Hace poco puse un reloj en el FCV y tengo que decirte que con un porcentaje alto de foreros que se interesaron por el reloj, el trato fue cordial, creo en general los foreros son educados, aunque siempre haya alguien que de la nota.
    Que hora es?

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456