Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Hilo: Que le den #### a mi rolex. - Foro General

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo esencial. las cosas son para disfrutarlas como los relojes los coches y el resto de cosas que nos gustan. pero hombre para picar piedra!!! Creo que has llevado la filosofia un poco al extremo.!!!

Saludos.
    No compres. Adopta.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En la parte de que los relojes están para utilizarse y no quedarse guardados estoy de acuerdo contigo pero matizando y cada reloj es para según que ocasión. Es como querer utilizar un Porsche 911 tanto para viajes por autopista como para pistas de montaña, igual para la montaña te sobra con un Suzuki Samurai.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pensaba igual, y busque un reloj para diario, probando muchos... y al final. Al final llevo un Rolex Submariner a diario, y si se rompe, se rompe, si se araña se araña y ya esta. Que esto esta para disfrutarlo y para compartir con vivencias.... Por cierto, yo picapedrero no, pica-acero, que nos e que sera peor.

Un saludo

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿El reloj, es tuyo o no es tuyo? Haz lo que te salga de los p---s c-----s, con el p--o reloj de los h----s; y si se j--e, que le den por c--o; te compras o te regalan otro y a tomar por s--o, j---r.

Saludos,

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Caña al Rolex! Con dos coj ... Ya nos dirás que tal aguanta el trato diario el pequeñín ...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no picaria piedra con el. Pero lo usaria para todo lo demas sin preocuparme demasiado, total dentro de un tiempo tendra que pasar por una revision en el SAT y te lo dejaran como nuevo. Yo los mios los uso en el dia a dia, me jode que hacerle algun micropelo, pero si lo veo castigado adelanto la visita al SAT. Yo quiero disfrutar de mis relojes, cuidandolos lo maximo posible, pero sin comerme el tarro.

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

Con dos cojones, no lo has podido describir mejor, no estamos para servirlos si no para q nos sirvan a nosotros, q solo tenemos una vida y hay q disfrutarla.. creo q a veces nos pasamos cuidando de nuestros relojes, es más creo q a veces anteponemos a nosotros mismos antes de q le pase nada al reloj....... (pero es q son tan bonitos jejejejej!!!)
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado tu post. Haces bien. Yo hago lo mismo con mi Milgauss. Creo que los relojes son para usarlos. Y al mío, como reloj de diario, no le doy tregua.

Saludos y a disfrutarlo a todas horas.

tenshora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

'Los relojes son para disfrutarlos y no para sufrirlos'....

Esta frase la leí hace mucho tiempo en el foro y me impacto bastante, es muy sencilla pero dice muchísimo.
    Yo soy de los que tal vez lo sufra y disfrute a partes a iguales, pero lo importante es que los disfrutes.

Cada uno lo disfruta a su manera, incluso algunos si no sufren no los disfrutan, pero al fin y al cabo eso es lo importante, disfrutarlos.....porque entiendo que para todos los que estamos aquí un reloj no es un reloj......es mucho más

Así que a disfrutarlo.....aunque sea picando piedra.......que dolor!!!
    Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuidalo minimamente (no darle golpes, no mojarlo, etc) pero no te obsesiones, como bien están diciendo, si no, no lo disfrutarás.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC