Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Hilo: Que le den #### a mi rolex. - Foro General

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que tendrías que ir mirando algún G-shock para esas horas que picas piedras,no por que le llegue a pasar algo a tu Rolex,si no por que no debes de disfrutar de ese reloj en esas horas. Aparte de ver la hora,ese reloj está para mirarlo y remirarlo.
    Y si no lo quieres ,yo tengo un g-shock muy bonito.

UNA VIDA, UN RELOJ.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también soy de los que piensan que el reloj hay que llevarlo puesto hasta para dormir, pero si en tu trabajo lo puedes romper, mejor que lo uses después, y para el curro ponte un casio...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Haces bien, el reloj es para disfrutarlo, pero cuidadin (tu trabajo parece ser algo "peligroso" para ese nene).
    Un salduo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

rotundamente nó,yó los disfruto y los alterno pero no tengo ninguno
    como virgen en su altar,los cuido lo justo y necesario,ellos están hechos
    para darme servicio y me dicen que están contentos,así que yá sabes.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal vez por eso tengo varios relojes, cada uno a su debido tiempo, nadie se va a hacer submarinismo con un jules audemars "porque para eso lo tengo, para usarlo", digo yo.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    Saludos para todos.

Hoy, me he iluminado. y con vosotros me desahogo.

Hace un mes mas o menos, mi mujer va, y por sorpresa, me regala mi anelado air king.
    Los primeos dias, lo cogia como el que se la coje con papel de fumar. que si duerma para arriba , ya para abajo, de costado. y mariconadas varias ( al menos para mi , que soy un bruto relojeril.) Por supuesto, no me lo llevaba al trabajo, ya que soy poco menos que picapedrero.
    Pero hoy, he pensado: joder, tantos años deseando el puto reloj, y esta entre algodones mas que en mi muñeca. y mañana, me puedo morir. Asi que, me he preguntado: este cabron , esta para servirme a mi y a mi satisfacion de portarlo, o, estoy yo para satisfacerlo a el????Desde
    esta noche, este duerme en mi muñeca. quiera o no. y mañana, va a hacerme compañia picando piedra. y si se pone chulo, pico la puta piedra con su acero 304 ese. y cuando se rompa, si puedo me compro otro y sino, pues no. Eso si, respetando sus correspondientes revisiones. que al cesar lo que es del cesar. Pues faltaria mas.
    Y vosotros, disfrutais vuestro reloj menos de lo que os gustaria???

Saludos para todos.
    Yo los disfruto todos, pero vamos si veo que lo voy a romper con una actividad puntual que haga en ese momento pues me lo quito y Santas Pascuas, romperlo porque si me parece de necios, ahora que allá cada cual.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un auténtico disparate lucir un Rolex en tareas especialmente rudas e ingratas.....no sé lo que gana un "picapedrero" o similar, pero me imagino que lo justo para llevar un sueldo digno a casa y poco más.

Que una persona que gana un sueldo escueto con gran esfuerzo lleve un Rolex (tal vez el sueldo íntegro de muchos meses de trabajo) para andar a martillazos con él, simplemente o es un cafre o carece de sentido común.

En fin, una bravuconada de hilo......... NO more comments

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No lo veo lógico, y eso que soy de los que les gusta usar los relojes, pero no se me ocurre ponerme a arreglar el coche por ejemplo con el Rolex o Panerai. Es imple sentido común.

Otra cosa es el caso opuesto, que por miedo a que le pase algo no se lo pone nuca. Para eso no me compro un reloj.

Un saludo

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Los relojes están para disfrutar de ellos , ahora bien tal y como cuentas , vas a arriesgar muchos daños tu mismo , es tuyo.

Como anecdota , planteate tambien los contras de llevar una pieza de calidad en la muñeca , no solo en los daños esteticos, sino en la imagen propia en la relación con los demás, ya que el mundo de la construcción en general es un mundo muy despierto en los negocios y en muchos sentidos.

Es mi opinión.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo sitiendolo mucho tampoco estoy de acuerdo contigo. Estoy seguro que esos zapatos guapos que tienes para salir por ahi con esa camisa de última moda que te compraste ( po poner un ejemplo ), no te los pones para picar piedra, porque, por que se te podrian romper, porque se ensucian, por que se desgastan mas de la cuenta. Bueno pues con tu reloj pasa lo mismo, cuando lo tengas irremediablemente estropeado, te lamentaras de no tenerlo en condiciones, para poder salir con tu mujer y disfrutarlo.