Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: que IWC os gusta más? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Personalmente no tendría ninguna duda, el Pilot de cabeza. Son relojes muy distintos, su precio también lo es. La estética Portofino no me llama demasiado la atención, por lo que el solo se elimina sin entrar a discutir cualidades técnicas de los calibres, si solo se trata de estas dos opciones está claro que esperaría hasta poder comprar el Pilot.

De todos modos das la sensación de estar un poco perdido... ¿que quieres o necesitas? un crono, un solo hora, un clásico, un flieger, presupuesto, tamaño... primero aclara este tema, luego la solución caerá por su propio peso.

Saludos.

OLCM28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

EL BIG PILOT ES DIFERENTE Y ESPECIAL!! SIN DUDA

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, me has dado en tor josssico, amigo. Ese reloj me tiene frito. Es de los pocos que prefiero con esfera blanca, por los índices y agujas azulados.
    Algún dia me pondré uno.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otro voto para el pilot,aunque habìa que probarlo es muy graaaaande

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Picado por la curiosidad y después de hacer averiguaciones, hay algo que no acaba de cuádrame y se llama 7000€.....creo que retiro lo dicho anteriormente.....Me quedo con el Big pilot aunque por su tamaño lo tenga que llevar colgado del cuello como el contante de public enemy...

Jarabe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya somos mas a los que nos gusta el portuguese de acero con las agujas azules...pero hay mas de 4000 leuros de dsitancia.

Predeterminado

Suscribo lo dicho por mi compañero Carnitron, me quedo con el Big Pilot.

Por estética y por movimiento.

Ahora tienes también esta posibilidad en directo:

Lástima que no salen bien, es el Big con "otra estética". Puedes verlos en catálogo y en esta foto:

https://www.iwc.com/index-en.asp

Os recuerdo que para los temas concretos por marcas existen foros temáticos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin dudarlo......el Big Pilot!......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como se puede comparar estos 2 ? No es el mismo precio, no es el mismo segmento.

El portofino es soso y no tiene mucho interes. El Big Pilot es uno de los mejores IWC.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo