Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: ¿Qué harías si te encontraras un buen reloj en la calle? - Foro General

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué harías si te encontraras un buen reloj en la calle?

Pues eso, si ese reloj fuera de una marca de prestigio, con su número de serie, ¿qué haríais?
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intentaría localizar al dueño, está claro, pero nunca entregaría el reloj a quien no lo fuera, porque para que se lo quede otro me lo quedo yo. Si encuentro al dueño y me demuestra que es suyo se lo doy sin ningun problema y hasta contento por el deber cumplido
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Intentaría localizar al dueño, está claro, pero nunca entregaría el reloj a quien no lo fuera, porque para que se lo quede otro me lo quedo yo. Si encuentro al dueño y me demuestra que es suyo se lo doy sin ningun problema y hasta contento por el deber cumplido
    Pues quedármelo. ¿Por qué? ¿Porque soy un chorizo?

Pues no... pero:

- Si lo llevo a objetos perdidos se lo puede quedar cualquiera. Sencillo, para eso me lo quedo yo.
    - La casa no me va a decir a quién se lo vendió. Y si se lo ha vendido a otro igual no hay manera de localizarlo o no hay papel ya ninguno...

A no ser que haya otra alternativa que salga en este hilo... con toda la información que tengo me lo quedo yo.

Otra cosa es que conociera a alguien de mi entorno o de sitios a los que yo voy y me dijeran fulanito ha perdido su reloj donde yo me lo encontré... y ya me encargaría yo de preguntar cómo es su reloj y de devolvérselo...

Ahora así encontrarme uno por la calle y llevarlo a un sitio donde se lo puede quedar otro, pues no.

P.D.: Si pensáis perder un reloj que yo tenga que encontrar procurad tened los papeles a mano, mientras no haya mejor solución, claro.
    Última edición por Uleti5; 03-feb-2012 a las 04:56

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Pues quedármelo. ¿Por qué? ¿Porque soy un chorizo?

Pues no... pero:

- Si lo llevo a objetos perdidos se lo puede quedar cualquiera. Sencillo, para eso me lo quedo yo.
    - La casa no me va a decir a quién se lo vendió. Y si se lo ha vendido a otro igual no hay manera de localizarlo o no hay papel ya ninguno...

A no ser que haya otra alternativa que salga en este hilo... con toda la información que tengo me lo quedo yo.

Otra cosa es que conociera a alguien de mi entorno o de sitios a los que yo voy y me dijeran fulanito ha perdido su reloj donde yo me lo encontré... y ya me encargaría yo de preguntar cómo es su reloj y de devolvérselo...

Ahora así encontrarme uno por la calle y llevarlo a un sitio donde se lo puede quedar otro, pues no.

P.D.: Si pensáis perder un reloj que yo tenga que encontrar procurad tened los papeles a mano, mientras no haya mejor solución, claro.
    La verdad es que se hacen unas preguntitas...!!! Es la misma que si te hago la pregunta de y si te encuentras un maletin con xxx xx euros, ¿que harias?...o es ustd. honrado caballero? Pues claro que si, quien NO es honrado, eso, que nos lo pregunten, que nos lo pregunten. TODOS LO SOMOS !!! por su puesto, faltaria mas. Que hay gente que NO lo es? por supuesto A ESOS!! bueno ,ni agua....

Predeterminado

Cita Iniciado por manuebaales Ver mensaje
    La verdad es que se hacen unas preguntitas...!!! Es la misma que si te hago la pregunta de y si te encuentras un maletin con xxx xx euros, ¿que harias?...o es ustd. honrado caballero? Pues claro que si, quien NO es honrado, eso, que nos lo pregunten, que nos lo pregunten. TODOS LO SOMOS !!! por su puesto, faltaria mas. Que hay gente que NO lo es? por supuesto A ESOS!! bueno ,ni agua....
    Creo que después de esta respuesta es que no soy honrado... No sé si podré dormir, por si acaso me tomaré un vaso de agua no vaya a ser que mañana no haya.

Una vez perdí la cartera con unos 150 euros... con toda mi documentación... El honrado que se la encontró la echó en un buzón, ahora no sé si la echó con el dinero dentro o no... Lo que sí sé es que me la entregó la policía sin dinero.

Bueno, después de todo, intentaré dormir.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver ULETI 5, que la cosa no va para ti, es una reflexion que hago en general a estas horas de la noche, claro que hay de todo ,y de verdad creo que predomina la buena gente , en la que estoy seguro TU ERES UNO. Asi que bebe todo el agua que quieras... Y buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por manuebaales Ver mensaje
    A ver ULETI 5, que la cosa no va para ti, es una reflexion que hago en general a estas horas de la noche, claro que hay de todo ,y de verdad creo que predomina la buena gente , en la que estoy seguro TU ERES UNO. Asi que bebe todo el agua que quieras... Y buenas noches.
    Era coña... hombre, y no me he enfadado... pero es que por un lado me citabas y por otro muy bien muy bien no entendí lo que querías decir.

Ya comentando lo que has escrito, también es una cuestión de educación. Recuerdo cuando estudiaba me dejé mi bata, un libro que valía una pasta y una calculadora que entonces valía una pasta, incluso hoy he estado viendo y se paga más o menos lo que yo pagué por ella, 20.000 cucas.... y tras las fiestas de Navidad, en enero me lo encontré en su sitio. Sin embardo, me dejé una bata con una pluma en el laboratorio de la facultad, y fui yo el último alumno en salir. Y me quedé sin ella... A pesar de que me di cuenta del olvido casi inmediatamente al volver no estaba y al día siguiente nadie sabía nada.

Al que se lo quedó... ¿es un chorizo? Puff no sé, pero un maleducado un rato. (Entre la pluma y la bata no creo que hoy en día me costara más de 20 euros... no es el dinero sino el desavío... y mira que había batas olvidadas... se tuvo que llevar la mía, que estaba impecable igual que la pluma). Lo mismo que el que te hace un rayón en el coche y no te deja tarjeta... Solamente una vez un abuelo me dejó una tarjeta y le llamé y era por un golpe que ya tenía mi coche, pero el buen hombre pensó que me lo había hecho él, la verdad es que me quedé con los ojos a cuadros.

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Que pena por so dueño, uno nunca saber si fue regalo de algún familiar fallecido etc... Que pena, tener que tratar encontrarlo y mientras guardarselo, si nunca logra encontrarlo tener que mantenerlo en costodia mientras tanto, posiblemente disfrutarlo de vez en cuando mientras.

Uuyy que pena fuera... Puede pasarme a mi, y yo me enloqueciera, le digo.

A+

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se con 100% de seguridad quien es el dueño, se lo devolvería sin problema. Ahora bien, si no se quien es el dueño ni tengo posibilidad de averiguarlo, me uno al comentario de otros compis.... para que se lo quede otro, se lo queda mi menda lerenda.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Estamos hablando de un reloj, no?, en el peor de los casos que pasaría si no lo recuperase... ¿que tendria que preguntar la hora para no llegar tarde?, ¿no?. Pues me lo quedaria siempre que no tuviera ni pajolera idea de quies es, y me da igual que fuera un reloj de 10€ o de 10000€. Y no me considero mala persona por ello. ¿hablamos de un reloj verdad?, un elemento que si encima es caro es solo un adorno un "prescindible" en la vida de cualquier persona, pudo ser un capricho o un recuerdo familiar, pero en cualquier caso la persona podrá vivir sin el, no le va a afectar en su vida, no creo que perder un reloj deje sin comida a su familia o lo hunda en la pobreza, por muy caro que sea el reloj (quizas cuanto mas caro sea el reloj, menos daño le va ha hacer haberlo perdido).

Ahora, si me encuentro un sobre con dinero, una cartera, un maletin, unos pagarés, o unas escrituras de una finca en cuenca, fuera cual fuera su cantidad, haria todo lo posible por devolverselo a su dueño, pues en esos casos es muy probable que el bienestar de cualquiera pueda correr un grave riesgo. Ahí si, pero ¿un reloj?...
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo