Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: ¿Qué hacer cuando recibes privados así? - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Solo es una "oferta"? no creo que ir así por la vida sea hacer "ofertas"....En fin.
    Entonces que es?

Abres un tema para pedir una opinion, te doy la mia y ademas razonada con datos objetivos y me respondes asi.

Saludos

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion creo que cada uno puede ofrecer o pujar hasta donde uno quiera o pueda, otra cosa es que al que vende le interese o no...Esta es mi opinion, solamente..
    Saludos!!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Considero peor que te tomen por gilipollas y te intenten engañar deliberadamente como intentaron hacer conmigo y un reloj que tenia hace tiempo en venta, diciendote que "en ebay y a estrenar vale la mitad de lo que estas pidiendo", sabiendo ambos que es mentira. Pero como han dicho antes, si cuela, cuela. Ofertas ridículas hemos recibido todos, y yo al menos soy de los que contestan todas, no como otros que anuncian que no contestaran MPs con ofertas a la baja. En el precio que has puesto a tu reloj no voy a entrar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo muchas veces me rio del precio que ponen algunos para vender su reloj. Evidentemente es su reloj y están en su derecho de venderlo por el precio que consideren oportuno, pero con el tiempo el mercado lo pone en su sitio.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sobre todo si el precio del reloj está mucho más alto que el precio de mercado.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la oferta del comprador no te interesa contestale "no me interesa, gracias"...no entiendo este hilo.
    Daniel.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que este post tiene tanto sentido como cualquier otro, esta para leerlo y dar la opinion de cada uno. Si a alguien no le parece oportuno se calla y ya esta, habra gente muy entendedora y otra no, pero todo el mundo tiene derecho a exponer sus dudas o lo que sea.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    Yo creo que este post tiene tanto sentido como cualquier otro, esta para leerlo y dar la opinion de cada uno. Si a alguien no le parece oportuno se calla y ya esta, habra gente muy entendedora y otra no, pero todo el mundo tiene derecho a exponer sus dudas o lo que sea.

Eso esta claro, y por tanto opino que no creo que se deba criminalizar a una persona por intentar ahorrarse unos euros en una transaccion. Si al comprador no le interesa la oferta pues, eso , simplemente se le dice que no y punto.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando se pone un reloj en venta, hay que contar siempre con este tipo de mensajes. Yo tengo claro una cosa .....
    "cada uno pide por su reloj lo que quiere ..... y cada uno oferta por el reloj lo que le parece ", luego el vendedor decide.
    Si no estas de acuerdo, una contestación educada basta ....

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

venga hombre, no tienes motivos reales para enfadarte, sea novato o peluo el que te haga la oferta, es la ley de oferta y demanda. es más, te desprestigias a tí mismo denunciando que hagan ofertas porque si el tono ha sido adecuado y correcto, poco te cuesta rechazarla en los mismos términos.

acabáramos.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".