Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Hilo: Que hacemos si compramos un reloj de mas de 3000 pavos con la nueva ley del Gobierno? - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Sad Que hacemos si compramos un reloj de mas de 3000 pavos con la nueva ley del Gobierno?

Hola chicos, por si no os habeis enterado, el Estado ha creado una nueva ley para controlar el movimiento del dinero. Es decir, antes los bancos daban cuenta si se hacian ingresos de mas de 3000 pavos. Ahora con la nueva ley no son 3000 pavos sino 1000 euros. Imaginar lo que se van a quedar de flipados ya que mucha gente compra y vende relojes de mas de 1000 euros, se van hacer ricos. Que soluciones se puede tener. ¿Entrega en mano?, dificil si no eres de Madrid o Barcelona. Transferencia de 900 euros?. Vaya tela si un reloj vale 4000 pavos imaginar el nº de transferencias. Que solucion le damos. Fastiarnos?.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Hola chicos, por si no os habeis enterado, el Estado ha creado una nueva ley para controlar el movimiento del dinero. Es decir, antes los bancos daban cuenta si se hacian ingresos de mas de 3000 pavos. Ahora con la nueva ley no son 3000 pavos sino 1000 euros. Imaginar lo que se van a quedar de flipados ya que mucha gente compra y vende relojes de mas de 1000 euros, se van hacer ricos. Que soluciones se puede tener. ¿Entrega en mano?, dificil si no eres de Madrid o Barcelona. Transferencia de 900 euros?. Vaya tela si un reloj vale 4000 pavos imaginar el nº de transferencias. Que solucion le damos. Fastiarnos?.
    ¿Desde cuándo ha entrado esa modificación de la ley?. No tenía ni idea.
    Salu2
    Fordham

Predeterminado

Es que muchos ni se han enterado. Por eso me he quedado flipado de que nadie pusiera un post.
    Dede el 1 de Enero de 2011. Creo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tampoco habia sentido nada
    be lost,never surrender

Predeterminado

Lo que esta claro es que va a por los españolitos a jod***os. No tienen ni un duro macho. Por eso cuando haces un ingreso de mas de 1000 pavos te piden el D.N.I... Creo que hay algún banco que aun no lo hace.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje

No sé donde está el problema ¿acaso es ilegal comprar o vender un reloj? pues si no lo es, se vende, o se compra, y ya está, el Banco de España y el Ministerio de Economía y Hacienda no se van a molestar en averiguar de donde has sacado 3.000 lereles y a qué concepto corresponden, el tema va por otros caminos.

Saludos.

Predeterminado

Yo no soy ningun entendido, habran muchos asesores fiscales por aqui, a lo mejor no lo aclaran. Ya pero lo que no se si luego nos pediran el IVA, o cualquier invento que te hagan, no lo se. Hablo desde el desconocimiento. Esta claro que van en busca del blaqueo de dinero.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día hice un ingreso de más de 2000€ (casualmente para un reloj) y si me pidieron el DNI. Discutí un poco con la cajera, pues anteriormente no me lo habían pedido, y me explicó que ahora si.

Lo que no entiendo es porqué dices que van a hacerse ricos. No me supuso ningún recargo

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    tampoco habia sentido nada

Hacía tiempo que no escuchaba/veía esa expresión, usando el verbo "sentir" con la acepción de "escuchar" u "oir"..
    Salu2
    Fordham

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    El otro día hice un ingreso de más de 2000€ (casualmente para un reloj) y si me pidieron el DNI. Discutí un poco con la cajera, pues anteriormente no me lo habían pedido, y me explicó que ahora si.

Lo que no entiendo es porqué dices que van a hacerse ricos. No me supuso ningún recargo

Salutes
    Hombre recargo no, pero cuando te venga la declaración de renta no se que pasara. Sigo insistiendo hablod esde el desconocimiento. A ver si algun asesor fiscal pasa por aqui.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo