Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Qué hacéis en esta situación? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

JO,JO que basto no? me a hecho gracia pero vamos te quedarias bién agusto, y deberias tener mucha confi no?
    Tu vida es tu tiempo

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que ser siempre elegante, algo bueno le sacarás al reloj, acuático, contundente, vistoso...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

mentir y decir que me gusta. Lo he hecho tantas veces que ya hasta ni se me nota.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Le diría que no es mi estilo, pero que a él le sienta bien. Esto si no hay demasiada confianza.
    Si hay algo más de confianza le diría lo mismo y cuando no esté la novia le recomendaría cambiar de reloj si aun se puede descambiar. Esto ya lo hice con mi vecino y cambió un reloj que no recuerdo cual era por un Tissot PR516 y está supercontento ( y además le salió más barato).
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Taparme la nariz y decirle lo que quiere oír. Si ellos están satisfechos con el reloj, no seré yo el que les diga que el reloj no es bueno. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues le diría " hombre como un (marca fashion X) no hay nada, no hay más que verlo, es muy bonito" y ya está, para que te vas a enfadar con él o con la novia, no ganas nada; luego al cabo de dos o tres años se le cae a trozos el reloj y se comprará otro, la gente normal que los relojes se la traen al pairo los consume así; en caso de que al amigo le gustaran los relojes pues le respondería lo mismo pero en ese período de 2 o 3 años le iría enseñando lo bueno sin menospreciar el que ya tiene, así cuando lo vaya a cambiar ya tendrá más idea del tema.

A mí me funcionó con mi primo que empezó con Sandoz (lo mejor del mundo, al nivel de Rolex ) y ha acabado con Perrelet, Hamilton y Omega.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo normalmente lo que hago es decir que el reloj es bonito, pero que soy muy clásico y me van más las marcas de siempre...
    Si quieres conservar la amistad, no puedes hacer otra cosa. Además, como se dice por ahí, "el gusto es libre" y hay que respetarlo.

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente decir que" no es mi estilo pero si a ti te gusta disfrútalo"

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Regalar relojes siempre es bueno, no todos tuvimos (ni tenemos) como primer reloj un Rolex
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Regalar relojes siempre es bueno, no todos tuvimos (ni tenemos) como primer reloj un Rolex
    Salvo quizasss...."pintooollll"
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me