Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Que ha pasado con Longines? - Foro General

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que ha pasado con Longines?

Recuerdo cuando era pequeño que mi padre hablaba con sus amigos de sus relojes y relataban las maravillas de los Longines.
    Ahora tengo la sensacion que se ha ido a menos, que se han quedado estancados en relojes clasicos y que marcas como Tag Heuer los han dejado en la sombra.

Quiza sea solo una sensacion desde mi humilde desconocimiento de este mundo que me encanta desde pequeño.

Que opinais?

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

cierto yo cuando era peque recuerdo bien la frase "esto funciona como un longines" dicho de algo que era excelente en su funcionamiento, no creo que ahora sean malos relojes, de hecho segun dicen los compañeros mas entendidos tiende a situarse entre Omega y Tissot o Certina en cuato a calidades y precios, ocupando asi la segunda plaza del grupo Swatch
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desconozco la edad de tu padre.En la época de muchos padres (el mío comprobaba la hora por el sol y las estrellas) ,en España sonaban marcas como Longines, Omega, Cyma y Universal Geneve. Poco más. Ahora tenemos más oferta y más marketing. Tag sabe vender. Longines hace grandes relojes y en una carrera de largo recorrido te diría que Longines será la ganadora. Sus reediciones triunfan, vease el Legend Diver. Te diría que Longines sigue la linea clásica y Tag la innovación. Como se dice aquí, ENMHO. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

coaxial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el grupo Swatch Longines no es un reloj de primera división, ese rol lo reservan para Omega, Breguet,... Quizás no sea justo, pero así son las cosas. Por otro lado, a Longines le falta un buen empujon de marketing. A mi mismo tiempo atrás si me hubieran preguntado por marcas, hubiera contestado Tag, Omega, Rolex, Seiko,... Longines no hubiera estado en la lista, haz estr experimento entre la joventud, y verás que sorpresas...

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto es que un empujón de marketing no le vendría mal, pero sigue fabricando relojes muy bellos, aunque quizás con poca innovación en cuanto a los gustos actuales,emho.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Longuines sigue siendo una marca de prestigio, pero el merchandising y las fuertes inversiones publicitarias hacen que otras marcas suenen más... pero nada pueden hacer con la historia y tradición de una de las grandes.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Guimad.Es una buena marca con precios "con educación"

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines es una marca histórica con una gran calidad, aunque en un estilo más clásico que otras firmas.

Mejor que se mantenga en este nivel de precios por un tiempo, y que no pegue el subidón que ha pegado Omega.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí los Conquest me parece que no tienen nada que envidiar a rivales que casi lo doblan en precio. Lástima esos 41mm...

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi padre tambien le tengo oído hablar de las bondades de Longines, pienso que tambien en parte, puede ser por que antes no había tanta oferta de casas como ahora.
    Es verdad que ahora se nos vienen a la cabeza bastantes casas por encima de ella , pero creo que Longines sigue siendo una gran marca y que volverá poco a poco a recuperar su sitio, para mi hoy en dia es de lo mejorcito calidad-precio.
    Por desgracia, hay marcas que se posicionan por encima de ella simplemente por marketing, no quiero entrar en polémicas, por eso no digo nombres, pero seguro que se nos viene a la cabeza más de una.
    Saludos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo