Ver resultados de encuesta: ¿ Bajarán las ventas de relojes de pulsera, en un futuro próximo ?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI , las nuevas generaciones, en general , usarán los relojes del sus teléfonos móviles.

24 29.27%
  • NO , seguirán utilizando relojes al igual que hoy en día .

33 40.24%
  • SI , aunque creo que la disminución de uso de reloj será inapreciable.

25 30.49%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
Like Tree14Likes

Hilo: ¿ Que futuro tienen los relojes de pulsera , de aqui a 20 años ? - Foro General

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

Particularmente creo que el reloj pulsera se va a seguir usando, justamente por su comodidad, es muy cómodo llevar algo en la muñeca que no te impide usar las manos para otras cosas, cualquier otro aparato requiere el uso de las manos, impidiendo otras actividades al mismo tiempo, cuando al reloj lo miras casi con los movimientos naturales, incluso haciendo otras cosas. Lo que si creo es que la valoración por la mecánica y el arte de la relojería se puede ir perdiendo, ya que se puede valorar la practicidad de ver los números de la misma forma en que se ven en un movil, en una computadora etc. y así tener una lectura más fácil usando relojes digitales en lugar de mecánicos; sin dudas es el pensamiento de la mayoría de la población del planeta, la gente es cada vez más práctica y menos apasionada, pero en todos los órdenes, no solo en la valoración de este arte. Pero también estaremos aquellos que seguiremos valorando el arte, la ingeniería, la micromecánica y el placer de ver en funcionamiento coordinado todas esas piezas a la vez que hacen mover dos manecillas o más, midiendo ni más ni menos que el paso de las horas, el tiempo y no un artefacto que simplemente nos informe que hora es. Si podemos transmitir esto, la pasión por el arte, por este arte, no se pierde, queda en nosotros interesarnos o no para que nuestros hijos sientan admiración por cosas como estas. EMHO.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo si que creo que se va a resentir, porque la gente joven (desde luego no toda), está perdiendo la costumbre de llevar reloj y eso se irá extendiendo y haciendo que se vaya usando menos.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Pero independientemente, que sea que si o que no, hacer esta pregunta en un foro de relojes...

¿Cuales serian los votos si esta pregunta la hacen en un foro de un periódico de tirada nacional?

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, seguirán existiendo, ya sea como algo general o como algo minoritario.

Al fin y al cabo, es un mercado que mueve muuuucho dinero, y siempre habrá gente dispuesta a diferenciarse en algo.

Si no hubiese ninguna obligación de llevar traje a ninguna oficina, surgiría un grupo de "fashion/snobs/progres" o lo que sea que diría que lo más "in" es llevar corbata (y viceversa, claro)

Yo ya vi la desaparición de los vinilos (han vuelto), las cámaras analógicas (conozco gente que sigue tirando carrete, aunque una minoría, pues economicamente no tiene comparación), etc.

Podrás conjugar todo lo que quieras en un móvil, pero si te vas a la montaña, de expedición o a la selva, mejor un reloj de muñeca. Luego en la ciudad, lo que más te guste, pero para ciertos aspectos, la versatilidad de un reloj tradicional no variará....
    Un saludo,
    MERO

Wolfkiter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos

Yo creo que seguiran existiendo porque son cosas que pasaran de padres a hijos y no creo que nadie sea capaz de tirar una joya de tal calibre. Eso suponiendo que nadie compra mas, cosa que no creo probable.

Saludos

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que cada cosa para lo que es:

Para hablar el teléfono, para ver la hora el reloj y para sacar buenas fotos una camara. Que si, que ya se que en un movil lo puedes tener todo pero esto es como la aparición de la tele que no mató la radio no?

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que seguirán existiendo siempre y cuando las marcas de relojes digamos de gama media o alta sepan vender su producto. Hoy en día tenemos el ejemplo de los futbolistas que lo mas parecido que han visto a un reloj mecánico ha sido una bacenilla, pero el mundo del marketing ha sabido vendérselos y los usan casi todos, véase a Mourinho con un Richard Mille . Resumiendo, dependerá mucho de cómo las marcas enfoquen los cambios.

Saludos

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las pulseras nunca sirvieron de nada más que de adorno y no han desaparecido, el reloj además de tener una utilidad, creo que seguirá existiendo como hoy en dia porque a nadie es uno de los pocos elementos de distincion para el hombre, ya se que un hombre puede llevar bolso, pero se ha intentado y no ha cuajado jeje. Además es utilizado en las gamas mas lujosas como elemento diferenciador de aquellos que desean mostrar poderñio economico.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Fanaticos como nosotros siempre habrá...., esto son aficiones, lo mismo que los coches, hay gente que colecciona otras cosas o sea que creo que seguirá igual, además la marcas ya se encargan de que no se pierda esta tradición mediante publicidades en anuncios, juegos olimpicos, formula 1, golf etc

Saludos.
    Última edición por merengon; 22-mar-2013 a las 21:54

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Talves sea asì, la tecnologìa avanza, aunque me parece que optaran por los de ultima tecnología como por ejm. el que va a lanzar apple a finales del presente año, reloj pulsera con aplicaciones de navegaciòn, música, telf. etc.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"