• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que faltaba para los 4 fantásticos!! Os lo presento.

  • Iniciador del hilo JLC78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JLC78

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Como no podía ser de otra manera, han caído los 40 y un auto-regalo en forma de peluco......Os presento al amigo.

20181005_185803.jpg
20181005_191922.jpg


Ya de paso, os presento mi pequeña caja con los 4 fantásticos.

20181009_110701.jpg

Cada uno de ellos significa algo.
Con el Longines empezó todo!... Fue mi reloj de pedida y mi primer automático, cayó en 2014 y con el, la fiebre por los relojes..... Para lo bueno y lo malo :innocent:
Luego vino el X-Wind, por el nacimiento de mi hija en 2015... Para mi, un reloj que me pongo bastante a diario.
Luego llegó mi hijo en 2017 y me traía el PO bajo el brazo :-)...

..... En fin, que bonito es buscar cualquier excusa para añadir una nueva maravilla a nuestras cajas eh?? :D

Espero que os guste!

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20181005_185803.jpg
    20181005_185803.jpg
    45,2 KB · Visitas: 363
  • 20181005_191922.jpg
    20181005_191922.jpg
    71,2 KB · Visitas: 315
  • 20181009_110701.jpg
    20181009_110701.jpg
    101,8 KB · Visitas: 372
Bonita colección, y me encanta como cada reloj marca un hito importante. Enhorabuena.
 
Pues nada a disfrutar de esas pedazo de piezas !!! :clap:
 
Preciosa colección. Coincidimos en el Tag y en el Hamilton (Longines tengo otro, jejeje)

Enhorabuena!
 
Contundentes relojes. Mi voto para el Omega
 
Bonita colección, compañero. Y ese Omega (que tuve en 42mm), espectacular...
 
Muchas gracias a todos!... Se que no soy muy participativo en el foro, pero he creído buen momento para la presentación y espero a partir de ahora darle mas al teclado y menos al cotilleo :-).

El Omega, aparte del Longines por lo sentimental, sigue siendo mi joya de la corona, y se nota en acabados con respecto a los demás... Es el de 45,5, pero realmente no parece tan grande como indican sus medidas. El Longines es de 42 y no parece pequeño a su lado.... También es verdad, que soy de muñeca generosa en medidas :)
 
precioso cuarteto
disfrutalos
 
Q los disfrutes mucho!

Muchas Felicidades por tu cumple !!
 
  • #10
Preciosos los cuatro. Uno de vestir, un diver, un crono deportivo y un crono aventurero. Poco más hace falta!!!

¡Enhorabuena compañero, que los disfrutes muchos años y con salud!

Un saludo.

White
 
  • #11
Un cuarteto mejor que el de Alejandria.

Que los disfrutes con salud.
 
  • #12
De los cuatro que tienes no me quitaría el PO de la muñeca.
 
  • #13
Magnífica colección compañero! A disfrutarlos todos por igual:ok::
 
  • #14
Me encanta tu nueva entrada, y también sus tres amigos.

Gracias por mostrarlos!
 
  • #15
Menuda cajita maja te estás montando, tremendos todos, maravillosa colección.
Ya solo te faltaría un Rolex, así que ves pensando en tener otro hijo :D
 
  • #16
Bonita colección, felicidades, ahora ya te puedes comprar la camiseta de los 4 fantásticos.
 
  • #17
Mucho cronómetro.....a cual más bonito y contundente. Enhorabuena !!!!!!.S2
 
  • #18
Bonitos y más bonitas son las excusas para tenerlos. Me encanta que los disfrutes y enhorabuena.
 
  • #19
Buena coleccion.
 
  • #20
En mi caja también hay un Carrera 1887, es un reloj preciso como buen crono, es un placer escuchar el calibre al ajustar la hora, por desgracia es un reloj contundente sobretodo por la altura y peso, lástima que mi muñeca no sea tan generosa como la tuya, a disfrutar de ese póker.
 
  • #21
Tremendos 4 fantásticos [emoji6]
 
  • #22
¡Enhorabuena por ese pedazo cuarteto! Tienes cuatro auténticos "must have" que me encantan. Disfrútalos como se merecen ;-).
Saludos
 
  • #23
Colección muy chula, tienes relojes que me han gustado desde siempre. Ese Carrera 16 es una pasada. Enhorabuena!
 
  • #24
Parece una espectacular pequeña colección. Felicidades. Todos chulísimos.
 
  • #25
Bonita Caja. Elegante y sobria. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie