• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que faltaba para los 4 fantásticos!! Os lo presento.

  • Iniciador del hilo JLC78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay uno que no me guste. A disfrutarlos.
Saludos.
 
  • #27
Precioso ese carrera, pero de los cuatro se me van los ojos detrás del P.O, bonito cuarteto, enhorabuena.
 
  • #28
Bonita tetralogía, el Hamilton me encanta....bueno, los otros también;-)
 
  • #29
Y que cumplas muchos más!
 
  • #30
Precioso, lo que más me gusta esos índices tan racing..
 
  • #31
Un más para una colección que, seguramente, no se ha terminado. Disfrútalo y enhorabuena por la compra.
 
  • #32
Bonita colección compaéro, no necesitas nada mas´... jajaja

Disfrutalos!!
 
  • #33
Enhorabuena,un reloj muy lucido,deportivo.Tienes un buen cuarteto.
 
  • #34
Buen cuarteto para mi el Omega es el que mas me gusta.
 
  • #35
Maravillosa caja y ese Tag es una de mis perdiciones
 
  • #36
Pedazo colección!!
 
  • #37
Buenas y bonitas piezas, saludos
 
  • #38
Bonito de verdad. Un relojazo que se merece estar al lado de los otros tres. Me encanta. Disfrútalo mucho.
 
  • #39
La escasez en número de piezas la suples con calidad, enhorabuena y que las disfrutes!

Ha tocado ponerlo aquí.
No se que pasa hoy pero hace mucho que no veo presentar tantas piezas nuevas y cajas en un sólo día... es Reyes y "nomenterao"?
 
  • #40
Precioso el Tag.
¡A disfrutarlo y felicidades!
 
  • #41
Ole! Poco y bueno. El carrera es espectacular
 
  • #42
Preciosos,4 relojes muy interesantes.
A disfrutarlos,saludos.
 
  • #43
Fantásticos 4.... mi favorito el TAG. Disfrutalos
 
  • #44
Muchas felicidades, y disfruta de los pelucos jeje
 
  • #45
Muy chulos todos. Felicidades!!!
 
  • #46
Muchas gracias a todos!!

La verdad, es con gente como vosotros es todo un gusto presentar la mini colección :Cheers:.

Por ahora, cerraré la caja a nuevas incorporaciones durante un buen tiempo..... Más que nada, porque mi mujer me pone de patitas en la calle, eso si, la caja se va conmigo :D.

Como bien ha dicho un compañero, creo que con los que hay cubro el cupo para vestir e ir más informal, así que me pararé aquí...... Eso si, soy capaz de buscar la familia numerosa solo para tener una excusa de incorporar una coronita a la que le tengo echado el ojo hace mucho tiempo!!.

Me alegro que os haya gustado! ;-)
 
  • #47
ufffff qué decir de la nueva incorporación? FANTÁSTICO!!
Buen gusto tienes compañero
Ahora hay que ir a por los 5 magníficos ;-)
 
  • #48
Muy bonitos vaya caja más chula felicidades
 
  • #49
Muy buena tu colección. Yo quiero comprar ese hamilton también, el carrera es una pasada !! Me gustan todos
 
  • #50
Precioso el TAG.

A disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie