Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: ¿Qué esta pasando? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustaría estar en tu posición... Obviamente como mercante querrás evitar poner malus para no "desmotivar" a los posibles clientes, pero ha de ser muy frustrante... Obviamente como particular te animo a poner los bonus y malus según corresponda, desde luego aumentarías mucho los datos estadísticos de los que hacemos uso a la hora de comprar/vender, pero entiendo tu posición.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jose Luis,

Yo creo que deberías ponerlos, ya que nos ayudan a todos a identificar con quién no debemos tratar.

Yo a ti te debo muchos bonus... Eres un tipo fornidable (y formidable también).

Un abrazo.
    + de 40 "bonus"...

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLevo aquí cuatro días y he comprado tres veces, todas bonus. Pero me da miedito tanto por el dinero, como por la cara de gilipollas que se queda cuando te caes del guindo.
    En tiempos como los que estamos, sale lo mejor y lo peor de la gente.
    Tengo clientes que me deben dinero y no me cogen el teléfono, se esconden, no saben como decirme que no pueden.... o que prefieren gastarlo en pagar cosas más importantes (para ellos)
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Gracias amigo.-
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Te cuento...me sabe mal que me compres un reloj y a los tres días me digas que tienes un problema...ok..lo acepto, pero contesta a mis mensajes.Lo que no soporto es comprar u reloj y que cierres un trato conmigo y me des largas a los días por que lo has vendido por otro lado....
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

Streep95 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que se deben poner bonus/malus a todo el que se lo merezca y sin miedo, que a todos nos beneficiará tarde o temprano.

Se queda -casi- la misma mala cara si no te envian algo que has pagado como si no te pagan algo que te han comprado, y a lo peor has perdido la venta a otros por tenerlo reservado.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece totalmente correcto, es mas, creo que debiera de ponerse siempre, tanto Bonus como Malus. Es la única manera de tener una opinión objetiva del resto de foreros si hay algun percance.

Un saludín a todos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, puede ser solo una racha de mala suerte, al final hay todo tipo de gente aqui.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con este hay tres hilos hablando de lo mismo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.
    Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
    He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....

Un saludos a todos y esto es simplemente un toque de atención....
    Yo si que los pondría, y personalmente para mi son mas importantes los malus que los bonus.
    Un abrazo.
    Augusto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo