Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Que esta pasando..... - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Sad Que esta pasando.....

No se que ocurre últimamente , pero me asombra la cantidad de MALUS que se ponen en los comentarios (siempre ha sido un foro de caballeros).
    Antes de poner un MALUS y arruinar la reputación de algún forero y la tuya misma, hay que pensar mucho en lo que se escribe y dejar pasar un poco el calentón, de esta manera podemos pensar mejor lo que escribimos y si realmente merece la pena ( yo como mercante y forero, hay veces que quiero poner un MALUS, pero lo medito antes y analizo las consecuencias que puede acarrear esta MALUS).....
    En fin es un pensamiento y tenia que comentarlo.-
    Gracias por leer
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo.

me da la impresión que se ponen los malus en pleno calentón sin haber intentado solucionar el problema de manera privada con el forero en cuestión.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te entiendo y comparto tu opinión...pero te añado...que también creo que muchos malus no se publican,por no llevar a ningún lado...

A mi me ha pasado en 2 ocasiones,de compañeros que no acaban de ingresarte el dinero...y te dan largas,y/o no te responden....y al final pierdes la venta,al comprar un tercer forero interesado otro reloj distinto.Me cojí un buen cabreo...pero no iba a conseguir nada más...y no lo hice público
    Última edición por Jesus G; 20-feb-2011 a las 14:11
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    arruinar la reputación de algún forero y la tuya misma, hay que pensar mucho en lo que se escribe y dejar pasar un poco el calentón,
    Efectivamete, de eso se trata. Por lo visto últimamente, a veces ha salido peor parado el forero que ha puesto el malus que al que iba dirigido dicho malus.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Si yo te contase todos los que me han pasado.....pero todos somos humanos y hacemos compras impulsivas, sin pensarlo.....
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Si yo te contase todos los que me han pasado.....pero todos somos humanos y hacemos compras impulsivas, sin pensarlo.....

Pues si...a veces somos todos algo impulsivos...,por eso hay que dejar pasar los asuntos menores
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Te entiendo y comparto tu opinión...pero te añado...que también creo que muchos malus no se publican,por no llevar a ningún lado...

A mi me ha pasado en 2 ocasiones,de compañeros que no acaban de ingresarte el dinero...y te dan largas,y/o no te responden....y al final pierdes la venta,al comprar un tercer forero interesado otro reloj distinto.Me cojí un buen cabreo...pero no iba a conseguir nada más...y no lo hice público
    Y no sólo eso, si no que además te puedes encontrar con que lo que te llega a casa no es lo que esperabas, y sí, en el momento te dan ganas de . Pero al final no vale la pena.

Lo malo es que tal como están pensados ahora los foros de compraventa (no sólo éste), al no poder publicar mensajes nadie sabe lo que pasa por detrás, me explico: en algún foro de fuera de este país, simplemente con poner un "PM sent" podías llegar a recibir hasta 4 advertencias documentadas en 2 minutos de lo que te estaban intentando colar por un buen reloj. Pero tal y como están ahora no se puede, con lo cual... a lo mejor con dejar poner sólo éso "MP enviado", ya valdría, incluso para mantener el orden de ofertas.
    Es sólo una opinión, y seguramente los administradores tienen argumentos de peso que a mí se me escapan para haberlo hecho así.

Feliz domingo.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mas razon que un santo. Hay gente que se calienta en exceso y un malus es para ponerlo con la cabeza fria, ya que ambas partes van a ser juzgadas.
    Despues hay gente que se extraña por que se gira la tortilla y le explota el asunto en la cara.
    Y considero normal, que si un forero tiene un buen historial, tenga personas afines que lo defiendan, aunque nadie esta libre de hacer un borron.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que los que os calentais sois vosotros, en las dos primeras paginas hay sólo dos malus, el resto todos bonus.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo mejor seria el famoso "metodo Cabanillas", si no estas de acuerdo se pagan los porte de vuelta y tan amigos, pacto de caballeros y tan felices. Creo que el foro no es para hacer dinero, si no para comprar de forma segura y un sitio de confianza, esta es mi humilde opinión

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo