• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esfera os gusta mas de estas tres..?

B

Byron

Visitante
Si tuvieseis que elegir una de ellas cual elegiríais ..? La 1,La 2 o La 3...?

1.-

ekdnhjeq.jpg


2.-

hech5z56.jpg


3.-

w5dl47ep.jpg




Saludos y gracias
 
El mismo orden en el que están querido amigo ... :) nuevo temporal se avecina no? ... :flirt:
 
Depende de que otros relojes tengas, pero en cualquier caso me gusta más la blanca (3)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La 1, aunque dependiendo de la correa me plantearía la 3
 
Que tamaño tienen?
A mi me gustan la primera y la segunda y, eso que me gustan y tengo plata y más relojes blancos que negros, pero esa blanca que presentas, no me dice nada, la veo muy "higíenica".

Saludos
 
en el mismo orden como dice el compañero
 
La 1 sin duda,,o con duda la 3.
 
  • #10
La 2. Ahora el toque vintage me encanta ... claro, que, es una opinión PERSONAL.
 
  • #11
Te pongo enlace donde veras tamaño y características...un saludo

lostlink.jpg


Que tamaño tienen?
A mi me gustan la primera y la segunda y, eso que me gustan y tengo plata y más relojes blancos que negros, pero esa blanca que presentas, no me dice nada, la veo muy "higíenica".

Saludos
 
  • #12
Negra y crema, serían mis opciones.
 
  • #13
Me gusta más el negro, pero también me plantearía el blanco para hacer la colección un poco más variada ya que casi siempre los relojes son negros (por lo menos en mi caso).
 
  • #14
La negra es la que más me gusta, y la que menos cansará!!
 
  • #15
Me quedo con la negra!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #16
Por original....la número 2
 
  • #17
Negra y ya de lejos blanca y dorada.
 
  • #18
La negra. Las otras dos no me llaman en absoluto.
 
  • #19
Depende del resto de relojes en ese estilo que tengas, pero teniendo que elegir, me quedaría con el negro.
 
  • #20
la 1, 3 y 2 :)
 
  • #21
Soy clásico. Me quedo con la negra.
 
  • #22
2 no, resto me vale cualquiera.
 
  • #23
Dos, tres y uno, por este orden.
Un saludo.
 
  • #24
La segunda
 
  • #25
Yo lo que sé es la que no cogería, la crema. Entre las otras dos, miraría el resto de mis relojes.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie