Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que diferencia hay entre el Tudor que no pone Tiger y el que si lo pone? - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que diferencia hay entre el Tudor que no pone Tiger y el que si lo pone?

Sabeis que diferencia hay?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues en el reloj que muestras solo esa, que pone Tiger, fue por el Golfista Tiger woods, y algunas ediciones de varios modelos fueron dedicadas a él, en el modelo que nos muestras ese mismo reloj lo hay normal, sin que ponga Tiger, y es exactamente igual y tienen el mismo calibre, los hay tambien con esfera negra, el modelo que nos muestras en negro es distinto pues lleva indices en vez de numeros y el segundero no es rojo, digamos que es el clásico, el que llaman Tudor Daytona y tambien lo hay en blanco, pero de ese modelo nunca vi uno que ponga Tiger.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Gracias por la aclaración.. miraré alguna pagina donde pueda verlos en blanco, negro y con numeros...

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues en el reloj que muestras solo esa, que pone Tiger, fue por el Golfista Tiger woods, y algunas ediciones de varios modelos fueron dedicadas a él, en el modelo que nos muestras ese mismo reloj lo hay normal, sin que ponga Tiger, y es exactamente igual y tienen el mismo calibre, los hay tambien con esfera negra, el modelo que nos muestras en negro es distinto pues lleva indices en vez de numeros y el segundero no es rojo, digamos que es el clásico, el que llaman Tudor Daytona y tambien lo hay en blanco, pero de ese modelo nunca vi uno que ponga Tiger.
    Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Saludos
    Creo recordar, que del modelo "Tiger", existe un modelo con la esfera amarilla, y la palabra "Tiger" en rojo, haciéndolo más deportivo -aunque a mi no me guste nada de nada-.

Lo encontré:

Para verlos en blanco, mira esta página que he encontrado:

http://www.tnsdiamonds.com/tudor.htm

Positivo/negativo:

Predeterminado Muchas gracias, la verdad es que tengo dudas....

Gracias, como siempre dudaré hasta que vea cual compro, el super Kontiki de Eterna tambien me gusta mucho y es parecido.

Gracias de nuevo Jordi

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Creo recordar, que del modelo "Tiger", existe un modelo con la esfera amarilla, y la palabra "Tiger" en rojo, haciéndolo más deportivo -aunque a mi no me guste nada de nada-.

Lo encontré:

Para verlos en blanco, mira esta página que he encontrado:

http://www.tnsdiamonds.com/tudor.htm