• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosa más linda

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, hasta la correa parece una pasada!:drool:
 
Una preciosidad.
 
Precioso el crono, pero inaccesible para mí. Me encanta esa estética
 
Estoy como tú, precioso sí, pero se me va de precio ::bash::. Gracias por compartirlo.
Saludos
 
Muy bonita, realmente, pero no se me hace buena idea usar un reloj mecánico sobre una motocicleta, con las vibraciones que produce, salvo que le hayan incluido o desarrollado algo para el caso.

Muchas gracias por el artículo. :ok::

Saludos cordiales.
 
Muy bonito,breitling está poniéndose las pilas,tan cara es la pieza? 5k en adelante?
 
Precioso..... en cuanto a conducir motos con reloj mecánico puedo decir que llevo años haciéndolo y, de momento, ningún contratiempo.
 
  • #10
Me gusta mucho y se asemeja al Intramatic de Hamilton
 
  • #11
Pues tanto el reloj como la moto dos preciosidades. Pero en este momento me pilla sin "money". Que lástima !!!
 
  • #12
Precioso..... en cuanto a conducir motos con reloj mecánico puedo decir que llevo años haciéndolo y, de momento, ningún contratiempo.

Ah, interesante, porque ya leí de relojes desfasados debido a las vibraciones de las motocicletas.
 
  • #13
Bonito bonito si señor.
 
  • #14
Hasta en su trasera me parece más que bonito.
Eso sí, se encargan de que todos los calificativos vayan incluidos en el precio :(

C5EFC3D0-935F-43BE-85AD-AE0CF2088340.jpg
 
  • #15
¡Que preciosidad! Pena que ya cubrí el cupo este año, precisamente con un superocean heritage ...
 
  • #16
Un acierto en la tematica y combinacion con la correa :drool:
 
  • #17
Megaprecioso y megaimpagable. Muchas gracias por presentarlo porque es una belleza.
 
  • #18
Pues si,,si que es bonito,,poco mas se puede decir,,
 
  • #19
Muy bonita, realmente, pero no se me hace buena idea usar un reloj mecánico sobre una motocicleta, con las vibraciones que produce, salvo que le hayan incluido o desarrollado algo para el caso.

Muchas gracias por el artículo. :ok::

Saludos cordiales.

Pues mi Seiko 7002 no lleva mal la moto, lleva peor el coche, supongo que es por la posición de la muñeca durante la conducción.
 
  • #20
No me importaría tenerlo pero va a ser que todo no es posible... Uno más para la lista. Gracias por compartir!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie