Cita Iniciado por garete Ver mensaje
Altair se nota que entiendes, a mi me gustan mas las de cuero, pero me limito a comprar las originales, por eje. en distinto color . De ahí viene mi pregunta.Si me pierdo algo fuera de éste hábito de compra. Como sabes te ofrecen las Típicas Alligator, cocodrilo, Becerro ,caucho, armys y nada mas. Pero si veo que existen mas. Y las calidades podrán ser mejores o peores pero me cuesta valorar una buena correa, por eso hablo de las marcas que llevan las que mas me gustan.
Jordiherrero, totalmente de acuerdo en Pan. En Breitling me recuerda a las tiras de gomas de las aletas o gafas de bucear. Es mi modesta opinión.

Saludos
En relojes soy una simple aficionada, para nada una entendida. Pero de estética sí entiendo un poco más. Ahora, con la posibilidad de encargar las correas como yo las quiera se me abre un campo infinito. He encargado también una correa negra con el pespunte en hilo de oro que creo que puede quedar estupenda con un reloj negro y oro. Pronto veré el resultado. No me ciño a las correas de la marca del reloj. La correa es un complemento maravilloso con el que se puede jugar para cambiar la estética a mi antojo.