Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Que bonitos son los tres! Jlc reverso Grande Date, AP Royal Oak y D.DORNBLÜTH - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Manu! no he dicho que el dial del royal oak no este

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    te equivocas Diego.
    El dial de un RO está labrado a mano y tendrías que ver tu con que detalle.
    O eso es lo que me pareció entender a Javi en una "magistral" exposición y después de ver una ampliación en microscopio de una parte de un dial.
    Los eslabones de su brazalete son igualmente rematados a mano. O eso creo, la calidad y el ajuste de sus piezas, hace el brazalete más cómodo que te puedas imaginar, y el resto, de la maquinaria ya sabeis.
    Por cierto, las imágenes que nos muestras ahora son de otro modelo DORNBLÜTH que nada tiene que ver con el que decías.
    Yo creo sinceramente que hablamos de divisiones distintas. Y no de diferencia en una solamente.
    Bueno, esto es tan sólo una opinión, que quien quiera puede rebatir, pero dudo que me llegue a convencer de la "similitud" de piezas.

elaborado a mano, ya he visto el entremado de su esfera con lupa de muchos aumentos y es simplemente perfecto.
    Por otro lado ya se que la segunda foto de el Dorny no corresponde al del inicio del post, solamente te he puesto una en la que se ven bien los acabados, de todos modos las diferencia de precio entre el de la primera foto con este último no asciende a más de 1800e.
    Lo que yo veo es que el primer Dorny cuesta unos aprox. 3200e y el segundo con indices aplicados puede superar los casi 5000e, y el AP royal oak casi roza los 10.000e, me refiero a que en relación calidad precio estos Dorny son una excelente propuesta.
    saludos
    Diego

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Si por estética es, te encantará el Marine Original (es muy parecido) y te ahorras unos cuantos miles. Por otro lado, también goza de mucha exclusividad.
    En efecto, me gusta ese tipo de relojes.

Torreznos & Friday's Mail Club

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    elaborado a mano, ya he visto el entremado de su esfera con lupa de muchos aumentos y es simplemente perfecto.
    Por otro lado ya se que la segunda foto de el Dorny no corresponde al del inicio del post, solamente te he puesto una en la que se ven bien los acabados, de todos modos las diferencia de precio entre el de la primera foto con este último no asciende a más de 1800e.
    Lo que yo veo es que el primer Dorny cuesta unos aprox. 3200e y el segundo con indices aplicados puede superar los casi 5000e, y el AP royal oak casi roza los 10.000e, me refiero a que en relación calidad precio estos Dorny son una excelente propuesta.
    saludos
    Diego
    Coño, si . Una excelente propuesta como muchísimas otras.
    Bueno, concluyendo..., juegan en divisiones distintas.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y de Jaeger, qué decir.
    Aunque a mi, que le voy a hacer, los relojes rectángulares, me ponen menos que los redonditos.
    COMANDO CENTOLO

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que decir??? que es de los tres con el que me quedaría, el reverso es precioso.
    saludos
    Diego

Madmax está desconectado Novat@

Predeterminado

Buen ramillete Si sólo se pudiera elegir uno, ese AP tiene todas la papeletas: es un reloj mítico.
    Nada tan necesario como lo superfluo

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

El AP es una pasada pero me quedo con el DORNBLÜTH por exclusividad y por supuesto precio .

Salu2

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosos los tres, tienes un gusto excepcional... No tengo ni idea de cuál elegiría primero, quizás el AP lo vea más 'completo', al JLC más clásico y 'original' y al Dorn el más 'moderno'... Quizás me quedaría antes con el AP y el Dorn antes que con el JLC (si hubieses dicho otro modelo de JLC quizás hubiese cambiado el orden, pero siendo estos la cosa quedaría así)... P.D.- El Dorn me entusiasma
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Si Jordi, lo iba a poner en el Post que tu te inclinarias por el AP, ja ja ja...
    Si, el reverso a mi me tiene loco, y ese Dorny esta para tirarle los tejos verdad?

saludos Compi.
    Diego
    Ahora que te has deshecho del vegestorio......ya sabes, a por el AP o el JLC, claro
    Positivo/negativo:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo