• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto Relojero. CC. Gran Plaza 2. Majadahonda.

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses, el Orient automático de mi madre, empezó a dar signos de fatiga. Se atrasaba demasiado y su reserva de marcha era cada vez menor.
A pesar de que el reloj no es gran cosa, mi madre le tiene mucho cariño así que decidí llevarlo a reparar.

Mi primera opción, fue Unión Relojeros, en Montera. Allí a través de una ventanilla tipo estanco, me recepcionaron el reloj para al cabo de un par de semanas darme un diagnóstico y presupuesto: Necesitaba limpieza y engrasado : 90 euros. Le comenté que me parecía excesivo el precio y que por esa suma, casi que prefería comprarle uno nuevo.
Como no me dieron alternativa, fui a por él de nuevo.

Un poco desanimado, lo llevé esta vez a Punto Relojero del CC. Gran Plaza 2. Lo había visto alguna vez al ir de compras y no me pillaba mal...
El chico que me recibió, lo abrió, lo inspeccionó y me dio el mismo veredicto. Limpieza y engrasado. Solo que esta vez el presupuesto fueron 40 euros.
Allí se quedó...

A la semana me dijo que tras abrirlo e inspeccionarlo con detalle, habían comprobado que una pieza no estaba cumpliendo su función (volante) y que había que sustituirla. Le pregunté por el coste de la operación y me dijo que ninguno. Que había sido un fallo suyo en diagnóstico y ellos asumirían el coste. Que tardarían más, pues tenían que pedir la pieza. Incluso me pidieron disculpas!!

Un par de semanas más tarde, me llamaron para recoger el reloj. Fui, aboné los 40 euros y me dieron el reloj, y la pieza sustituida.
Se lo llevé a mi madre y encantada de la vida!

A la semana me llama mi madre, que el reloj se le atrasaba mucho. Volví a llevarlo y me dijeron que lo dejara de nuevo.
Otra vez me pidieron mil disculpas.

A los pocos días, me llamaron para recogerlo. Al parecer, necesitaba un ajuste y limpiar un exceso de aceite. De nuevo, coste adicional: CERO.

No he escrito hasta ahora, pues me ha parecido razonable tener el reloj en observación un tiempo antes de emitir un juicio, pero ahora está en +2 segundos al día y así lleva más de un mes!

Así que a pesar de los "vaivenes" no puedo más que recomendar este sitio, por seriedad, formalidad y excelente trato.
 
Por curiosidad. ¿Hablas de una especie de puesto que está en medio del pasillo justo al lado de varias relojerías y joyerías?
 
Por curiosidad. ¿Hablas de una especie de puesto que está en medio del pasillo justo al lado de varias relojerías y joyerías?

Sí, es una isla en medio de un pasillo.
 
Me lo apunto, lo había visto, incluso les pregunté en una ocasión y fueron muy amables. La próxima vez que lo necesite iré por allí
 
Me alegra saber que la reparación has sido satisfactoria compañero..Gracias por el aporte..
 
Me alegro por ti.


Por aqui se envian privados a "relojeros professionales":pardon: para arreglar una pieza y ni contestan...
 
Olé. Creo que haces muy bien en recomendar a un profesional de este tipo y mas siendo de los honrados, sobretodo porque puede ser de gran ayuda para cualquiera de nosotros. Gracias por compartir
 
Pues fenomenal y gracias por compartirlo, los tengo al ladito de casa así que me viene fenomenal y no lo sabía.
 
  • #10
Gracias, compañero, no me pilla mal el sitio, para una limpieza de los automáticos que lo vayan necesitando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Una vez pasé por allí y me quedé pensando que leches pintaban en medio del pasillo. :) me viene de perlas saberlo. Muchas gracias!
 
  • #12
Es de agradecer un servicio tan adecuado, los precios increíbles. Tomo nota, la verdad que yo me muevo por confianza pero no me dan esos precios, también no tengo pegas del servicio. Gracias por la información.
 
  • #13
La verdad es que mi experiencia tb ha sido buena en el pasado es donde he llevado algún calibre chino de eso que no reparan en ningún sitio y ellos lo han hecho y a bajo coste, al estar donde están no da toda la confianza necesaria como para dejar una pieza de gran valor ya q da la impresión de q pueden desaparecer en cualquier momento.

Como decía, buen trato, buenos precios y hasta el momento contento, les acabado de dejar un calibre vintage, a ver si quedo tan contento como la última vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie