Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Pues mi primera cri tiene nombre y se llama HAMILTON! - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta historia me da que ya la he vivido hace años jajajaja

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un relojazo!!! Yo también ando detrás de un Hami con 7750 estoy entre el Jazzmaster Chrono y ese

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre relacion calidad precio el x-wind esta genial , monta la mas que conocida 7750 ( que es un maquinon ) y esteticamente es precioso , ademas sus 44mm no son escandalosos y se llevan muy bien . Ten cuidado con las CRI....yo desde que entre en el foro he adquirido 3 pequeños para mi coleccion....Longines Grand Vitesse , Tissot Le-Locle y Oris Aquis....y de camino viene un X-Wind ( Curioso jejejej ) de verdad es un relojazo....un chrono 7750 perfecto....despues mirate un diver ( Certina o longines estan genial ) y para ocasiones mas especiales algo mas serio de vestir....pero controlate....que aqui uno se pone malo!!!!

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!!

yo también estoy a punto de caer en CRI, ya contaré...

Jaenero26 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos, el Hamilton gana enteros, hoy iré al CI probador oficial jejeje, y este es mi próximo paso ponerlo en mi muñeca, a ver como queda y si lo veo cómodo, si es así, espero que para primeros de mes caiga al cajón de casa, ya contare como me ha ido hoy, mil gracias sigo aceptando consejos porque no me había parado a pensar en ese longines hiydroconquest chrono... En fin ya contare, saludos!!

Predeterminado

Hola de nuevo chicos!, como ya conté fuí al CI, me probé ese fantástico reloj, y me quedaba de maravilla, me encantó! Cómodo, y tampoco muy grande, por lo menos para mi, pues ayer hice la reserva del mismo a una tienda del foro y en un par de semanas estará en casa si dios quiere, ya haré su debida presentación, muchas gracias a todos y gracias al foro por este espacio. Saludos!!!

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veras, que siempre te van a ir gustando diferentes modelos, diferentes estilos, etc, etc, y serás finalmente tu mismo el que de rienda a tus gustos y adquisiciones.

184290Agr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi primera adquisicion fue un Hamilton Navy Regata y estoy muy contento con el.
    Despues la cosa se fue ampliando, creo q relacion calidad/precio, los Hamilton estan geniales

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El X-Wind es un relojazo, por calidad, estética, precio y tamaños... Es grande, alto, pesado y precioso... No es apto para todas las muñecas...

Para mí, esfera negra con subesferas plateadas y correa marrón con remaches...

Predeterminado

Exacto compañero TypeR, olvidé comentar, correa marrón con remaches, esfera negra con sub-esferas plateadas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo