• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a día de hoy, doy por cerrada mi caja

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Bueno compañeros, se que muchos pensarán que ni de coña estoy en serio, pero con estos actuales doy por cerrada mi caja. Que me gustan muchos más?? Ni lo dudéis, pero con estos 6 siento completamente por cerrado mis relojes realmente funcionales, los que día a día cumplen lo que busco en un reloj. Otra cosa es arte en estado puro, pero para eso sigo con mis Vintages....y habrá ocasión de mostrarla en otro momento.....

IMG_20190801_175331.jpg

Ahora voy de uno en uno, que todos tienen alguna explicación....

IMG_20190801_175412.jpg

Un Crono.... creo que debe haber uno en cada caja y este cumple con todos mis requisitos... automático, suizo, diver....y bonito como el solo. Compañero de piscina y de playa sin miedo a que se sumerja.

IMG_20190801_175404.jpg

Informal y elegante, un buen cuarzo que, en mi opinión, debe tener lugar en una caja útil y, para colmo, el único regalazo de mi mujer con todo su esfuerzo y cariño.

IMG_20190801_175408.jpg

Elegante y juvenil, para ir con vaqueros o corbata pero siempre manteniendo una presencia juvenil. El último en llegar y no puedo estar más contento con él.

IMG_20190801_175401.jpg

Complicaciones por admirar la ingeniería relojeril, hora, fecha, día de la semana y sol y luna. Es una pasada verlo mover todas estas historias...

IMG_20190801_175356.jpg

La innovación en el mundo de la relojería. 80 horas de reserva de marcha, precisión COSC, edición especial y simple, elegante y señorial. Un relojazo a precio normal.

IMG_20190801_175351.jpg

Y por último, el reloj más especial. Perteneció a mi abuelo y fue su gusto que luciera en mi muñeca. Calibre manufactura 565 de Omega, con una marcha que alucina, me acompaña en todos los momentos complicados de la vida, cuando hay que tomar una sabia decisión, ahí está, cuando la cosa se complica, ahí está....no pertenece a mí colección de Vintages porque son muchos los días que permanece en mi muñeca, es como llevar un trozo de la persona más sensata que he conocido en mi vida. Me da fuerzas y energía y cada vez que lo miro siento su cercanía.

Espero que os haya gustado. Es un auténtico placer compartirlo con vosotros.
 
Tu feliz, todos felices :ok::
 
Felicidades por la decisión, esa caja contiene todo lo importante y necesario para ti, así lo transmites en la presentación de cada uno de ellos.

Todos preciosos y estupendas piezas, me ha gustado mucho el Certina 1888, se ve calidad en cada detalle de esfera y agujas, ademas de la reserva de marcha de 8o horas :clap:El Omega de tu abuelo precioso y único por lo que te comunica, disfrútalo mucho. Él seguirá enviándote energía positiva.
 
Muchas gracias, compañera!:)
La verdad es que es un placer compartir esta afición con gente como vosotros.
 
Pequeña colección pero grande en contenido :drool:. Me gustan en especial los TAG Heuer, !Qué preciosidad!:dribble:. Y me entusiasma la mención al reloj de tu abuelo. El gusto por la relojería también pide algo de sentimiento. :bye:
 
Me gusta tu caja :clap: Es variada y completa, y se ve que te tiene contento :ok:: Pero eso de que esté cerrada... :flirt: sea como sea, es un gusto ver que te satisface :clap:

Me gustan especialmente el Formula 1 y el DS 1. Solo con esa pareja ya cubres un montón :yes:

El más especial, claramente el elegante e incombustible 565 de tu abuelo. Ese formidable calibre y su espíritu te proporcionarán un extra de fuerza y personalidad que siempre te animará :Cheers:

Gracias por compartirla :friends: Y si se abre y cambia, estaremos encantados de volver a verla;-)
 
Pequeña colección pero grande en contenido :drool:. Me gustan en especial los TAG Heuer, !Qué preciosidad!:dribble:. Y me entusiasma la mención al reloj de tu abuelo. El gusto por la relojería también pide algo de sentimiento. :bye:

Muchas gracias!
 
  • #10
Enhorabuena x esa caja tan compensada, el Omega una preciosidad y con una bonita y humana historia, no tiene precio. Un saludo.
 
  • #11
Eso digo yo todos los meses...
Jejej
Muy linda caja, muy particular, con estilo propio
Disfrútalos mucho y gracias por compartir
 
  • #12
Preciosos!!

Me encantó el TAG Hauer Crono y el Orient. El Omega me recuerda mucho la historia con la mía. Mi abuelo le dió el suyo a mi papá y ahí sigue.

Que los disfrutes!!!
 
  • #13
Bonita presentación compañero! Si tú estás feliz y satisfecho, que mejor, ese certina es precioso, el COSC, no lo conocía, que los disfrutes !
 
  • #14
Muy linda tu caja todas las piezas geniales, pero ese tag que te regaló tu señora me encanta
 
  • #15
Me parece una colección más que digna, y como dices, tienes todo lo que necesitas y para todas las ocasiones en esa caja. :ok::

Siempre es agradable percibir los sentimientos de la persona por lo que escribe, y se puede percibir que tus relojes te satisfacen, principalmente el que era de tu abuelo, que es el que más me gusta de todos.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros y espero que los sigas disfrutando al máximo, compañero. :clap:
 
  • #16
Enhorabuena! Tienes una pedazo de coleccion
 
  • #17
Pues la verdad es que tienes un poco de todo, quizá a falta de algún pilot, pero vamos, si a ti no te llama... Me gusta mucho tu certina chrono y tu tag y el omeguita, además de por las historias que conllevan. Felicidades por cuadrar tu circulo.
 
  • #18
Enhorabuena por la caja, pero no hay que ser dogmático con lo de no ampliar la colección.
Como dijo Groucho Marx, "estos son mis principios... pero si no le gustan tengo otros"
 
  • #19
Muy equilibrada, y como se suele decir, para que quieres más. Enhorabuena y que los disfrutéis.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy buena caja y una satisfacción haberla completado, en mi caso creo que eso nunca pasará...
 
  • #21
Esa caja responde a todas tus necesidades, variada y de calidad. En mi caso siempre todavia estoy lejos de llegar a donde quiero llegar, pero eso ya se vera con el tiempo,...
 
  • #22
Una prueba mas que para tener una buena colección de relojes no hace falta un presupuesto irracional para el común de los mortales. Buenas piezas, con variedad, criterio y buen gusto. A disfrutar, pero permíteme que dude de tus buenos propósitos, ahí hemos estado casi todos sin éxito.
 
  • #23
Una gran colección equilibrada con un poco de todo con varios estilos y de marcas que rezuman calidad a raudales sin tener que hacer enormes inversiones de dinero con el consiguiente miedo que después da ponérselos y disfrutarlos por si les pasa algo.Muy bonito lo que has puesto del Omega.Felicidades por esa caja y por los recuerdos que conllevan algunos de esos relojes

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me encantan este tipo de colecciones, pequeñas y de lo más coquetas, que con pocas piezas tienes cubiertas más que de sobra cualquier necesidad, a esta hay que sumar además que dichas piezas son preciosas y de excelente calidad, enhorabuena y disfruta de esa caja.
 
  • #25
Por cierto, ese Omega vintage es una chulada, ese sí es un reloj especial por quien lo llevó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie