• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo viaje a China, ¿Qué comprar?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nairda

Nairda

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En breve, y por motivos laborales, voy a estar al menos una semana en el país asiático, concretamente en Beijing-Pekín, y querría preguntaros
qué podría comprar por allí que realmente merezca la pena, bien por precio, bien porque sea algo difícil de conseguir en Europa.
Lógicamente me estoy refiriendo a relojes, no me vayais a salir ninguno con cosas extrañas.
Xièxiè.
 
no se si te refieres a replicas, allí tienes todas del mundo y algunas son de muy buena calidad, pero me imagino que no te referiras a esos relojes, sino a originales, por lo que encontrarás los mismos que en europa, excepto mas variedad de asiaticos

aprovecha el viaje a hacer turismo, que relojes hay en todos los sitios, pero viajes a china no.....
 
En temas de relojes: NADA


Los productos extranjeros son extraordinariemte caros debido a que el gobierno chino les ha cargado de impuestos para evitar su compra y asi promocionar la compra de producto nacional que si tiene buen precio.

Yo buscaria alguna rareza china, pero no esperes nada del otro mundo.
 
Pues yo me acuerdo de ver un concesionario y era caro ( no valia la pena) Relojerias al uso no vi o no supe verlas y mira que mire. Una escapada al mercado de falsificaciones es casi obligada. Lo flipas en colores. Un centro comercial lleno de falsificaciones de todo. Es como el ECI pero en fakes. Con unos cuantos yuanes sales vestido de la cabeza a los pies.
Disfruta lo que puedas de la ciudad vale la pena! A mi es uno de esos sitios en los que he estado varias veces y siempre me ha encantado. Que te dejen tiempo los negocios para disfrutar.
 
Relojerías al uso tienes en las tiendas de los hoteles occidentales a precios de...hoteles occidentales. Date una vuelta por el Mercadillo de la seda (para comprar quincalla y ver los fakes más alucinantes, verboten, no comprar), la Ciudad prohibida y la Muralla si tienes tiempo. Disfruta la estancia en Pekín. Un saludo.
 
Si buscas un 1963, lei que era extraordinariamente dificil hacerse con uno ya que casi toda la produccion va fuera. Y en el remoto caso de que encontraras uno, no saldria a cuenta.
 
Pues nada, a ver la Gran Muralla y disfrutar de su variada "gastronomía". Intentaré sacar fotos de los menus al estilo del maestro Vilobi.
Y de paso me traeré en la maleta varios bolsos de Louis Vuitton, Gucci y Prada de a 30 euros la docena. Verás que contenta se pone mi MDD.
 
Lleva puesta esta camiseta.

lostimage.jpg
 
Yo buscaría algun Seagull vintage (y no me refiero al crono), un Shangai o algo estilo diver como Cordura.
 
  • #10
Yo estuve hace varios años, y réplicas a patas, también en el mercadillo de la seda, (ahora un edificio de varias plantas, tenían réplicas, pero si le pides también tienen las buenas dentro, por lo menos a mi me las enseñaron, creo recordar con cristal de zafiro y bien hechos por 50euros,pero eso si prepárate a regatear por que son muy listos, te dicen un precio muy alto y van bajando y tu subiendo, y pagas más de lo que valen, as de tener claro que son réplicas, pero también de calidad, también vi en la capital tiendas de roles y de primeras marcas, aunque no creo que baratas, y un consejo si tienes pensado traer bolsos y imitaciones lleva lo justo, allí puedes comprar de todo y barato, yo aun tengo ropa que trage y a precio tirado, un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Ten cuidado con traer mucho no te vayan a hacer una gordísima en la aduana y tengas que pagar en aranceles más de lo que pagaste por los objetos. Yo me limitaría a comprar algún capricho electrónico y poco más. Lo que pensamos de los fakes relojeros para mí está vigente en moda y complementos también. Disfruta del viaje !!!

Pues nada, a ver la Gran Muralla y disfrutar de su variada "gastronomía". Intentaré sacar fotos de los menus al estilo del maestro Vilobi.
Y de paso me traeré en la maleta varios bolsos de Louis Vuitton, Gucci y Prada de a 30 euros la docena. Verás que contenta se pone mi MDD.
 
  • #12
Si vas a China...olvídate de relojes y de ropa fake. Visita China, que vale muuuucho la pena. Eso sí, si vas a Beijing llévate una mascarilla (y no es broma). La última vez que estuve la polución me dejó la garganta hecha polvo y una conjuntivitis del siete...

Hay mucho que ver, mucho que visitar, es una cultura absolutamente diferente a la nuestra. Y la comida, bueno...depende del estómago que tengas :D. Desde el famosísimo pato lacado (impresionante!) hasta fritura de saltamontes...lo peor que me tuve que comer (para no hacerle un feo a un jefazo chino que nos invitó) fue una sopa de estómago de pescado y medusas que pfffffffffff en fin....

y cuidadin con los karaokes con sus azafatas y los kampei....:D :D:D. Bueno, ya lo descubrirás jejejejejeje
 
  • #13
Pero eso lo hacen todos. Un Lada Niva en Rusia sale 5000 euros, aqui sale 11000, un Mustang o Chevrolet camaro sale 25-30.000 dólares y aguí casi 50.000.
Impuestos y aranceles.
Allí es igual con los productos extranjeros, faltaria más. Aun asi sigue siendo el mercado mas importante para la industria Suiza del reloj, porque hay dinero.
 
Última edición:
  • #14
Buenas noches a todos,

Me llama cuanto menos la atención lo tolerantes que somos con los fakes de ropa y moda y sin embargo los de relojes son un delito..

Para mí lo son todos, y por eso no aguanto a los chinos a su cultura actual de copiar y falsificar al resto del mundo.

Ese ECI de fakes por mi parte lo volaría por los aires cuando no hubiese nadie dentro.

Por tanto mi recomendación sería visitar sus lugares y su cultura ( antigua ) no la de Trolex.

Un abrazo a todos.
 
  • #15
Pues yo fui hace 7 años y me traje un trolex como recuerdo, a ver que tal iba, a día de hoy va perfectamente...
Disfruta del viaje que es una pasada.
 
  • #16
Esta marca china mola.

4220B983-0A7B-4262-8952-2299D080A2E9_zpsr8hoknsl.jpg
 
  • #19
Totalmente de acuerdo en lo de condenar cualquier objeto fake. Nunca le he visto la gracia a engañarme a mí mismo.
 
  • #20
Buenas noches a todos,

Me llama cuanto menos la atención lo tolerantes que somos con los fakes de ropa y moda y sin embargo los de relojes son un delito..

Para mí lo son todos, y por eso no aguanto a los chinos a su cultura actual de copiar y falsificar al resto del mundo.

Ese ECI de fakes por mi parte lo volaría por los aires cuando no hubiese nadie dentro.

Por tanto mi recomendación sería visitar sus lugares y su cultura ( antigua ) no la de Trolex.

Un abrazo a todos.
Tienes razón pero todas esas falsificaciones, en especial las de relojes, no van dirigidas a los chinos si no a los europeos.
 
  • #21
Yo me compraría algún BWF (Beijing Watch Factory), que están fabricados para mercado propio chino y están muy bien de calidad. Tienen hasta algún tourbillón sencillo, a precios razonables. También tiene tourbillones dobles, pero ya el precio se dispara. No se en moneda local a cuanto sale un BWF en China, pero por aquí resulta a un rango de entre 150-300€. También puedes mirar algún FIYTA a ver como salen de precio, son de muy buena calidad. Hay un cronógrafo espacial que es muy bonito aunque carillo 1000€.
 
  • #22
Buenas noches a todos,

Me llama cuanto menos la atención lo tolerantes que somos con los fakes de ropa y moda y sin embargo los de relojes son un delito..

Para mí lo son todos, y por eso no aguanto a los chinos a su cultura actual de copiar y falsificar al resto del mundo.

Ese ECI de fakes por mi parte lo volaría por los aires cuando no hubiese nadie dentro.

Por tanto mi recomendación sería visitar sus lugares y su cultura ( antigua ) no la de Trolex.

Un abrazo a todos.

+ 1.000.000
 
  • #23
Joder Paco... Qué bien vives
 
  • #24
Puedes curiosear y también traerte unas correas con buckles y deplos, alguna herramienta, accesorios, etc. Nada que te complique en la aduana.
 
  • #25
Agradezco mucho este hilo. Yo voy para allá el viernes que viene!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie