Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Próximo viaje a China, ¿Qué comprar? - Foro General

Nairda está desconectado Milpostista

User Info Menu

Próximo viaje a China, ¿Qué comprar?

En breve, y por motivos laborales, voy a estar al menos una semana en el país asiático, concretamente en Beijing-Pekín, y querría preguntaros
    qué podría comprar por allí que realmente merezca la pena, bien por precio, bien porque sea algo difícil de conseguir en Europa.
    Lógicamente me estoy refiriendo a relojes, no me vayais a salir ninguno con cosas extrañas.
    Xièxiè.

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

no se si te refieres a replicas, allí tienes todas del mundo y algunas son de muy buena calidad, pero me imagino que no te referiras a esos relojes, sino a originales, por lo que encontrarás los mismos que en europa, excepto mas variedad de asiaticos

aprovecha el viaje a hacer turismo, que relojes hay en todos los sitios, pero viajes a china no.....

zeros está en línea Habitual

User Info Menu

En temas de relojes: NADA

Los productos extranjeros son extraordinariemte caros debido a que el gobierno chino les ha cargado de impuestos para evitar su compra y asi promocionar la compra de producto nacional que si tiene buen precio.

Yo buscaria alguna rareza china, pero no esperes nada del otro mundo.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo me acuerdo de ver un concesionario y era caro ( no valia la pena) Relojerias al uso no vi o no supe verlas y mira que mire. Una escapada al mercado de falsificaciones es casi obligada. Lo flipas en colores. Un centro comercial lleno de falsificaciones de todo. Es como el ECI pero en fakes. Con unos cuantos yuanes sales vestido de la cabeza a los pies.
    Disfruta lo que puedas de la ciudad vale la pena! A mi es uno de esos sitios en los que he estado varias veces y siempre me ha encantado. Que te dejen tiempo los negocios para disfrutar.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Relojerías al uso tienes en las tiendas de los hoteles occidentales a precios de...hoteles occidentales. Date una vuelta por el Mercadillo de la seda (para comprar quincalla y ver los fakes más alucinantes, verboten, no comprar), la Ciudad prohibida y la Muralla si tienes tiempo. Disfruta la estancia en Pekín. Un saludo.
    Nighthawk.

Harkaitz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si buscas un 1963, lei que era extraordinariamente dificil hacerse con uno ya que casi toda la produccion va fuera. Y en el remoto caso de que encontraras uno, no saldria a cuenta.

Nairda está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues nada, a ver la Gran Muralla y disfrutar de su variada "gastronomía". Intentaré sacar fotos de los menus al estilo del maestro Vilobi.
    Y de paso me traeré en la maleta varios bolsos de Louis Vuitton, Gucci y Prada de a 30 euros la docena. Verás que contenta se pone mi MDD.

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Lleva puesta esta camiseta.

La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo buscaría algun Seagull vintage (y no me refiero al crono), un Shangai o algo estilo diver como Cordura.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

zape está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo estuve hace varios años, y réplicas a patas, también en el mercadillo de la seda, (ahora un edificio de varias plantas, tenían réplicas, pero si le pides también tienen las buenas dentro, por lo menos a mi me las enseñaron, creo recordar con cristal de zafiro y bien hechos por 50euros,pero eso si prepárate a regatear por que son muy listos, te dicen un precio muy alto y van bajando y tu subiendo, y pagas más de lo que valen, as de tener claro que son réplicas, pero también de calidad, también vi en la capital tiendas de roles y de primeras marcas, aunque no creo que baratas, y un consejo si tienes pensado traer bolsos y imitaciones lleva lo justo, allí puedes comprar de todo y barato, yo aun tengo ropa que trage y a precio tirado, un saludo.
    Última edición por zape; 18-mar-2017 a las 19:30

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo