• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra ?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso meditandolo bien y viendo q rolex hoy por hoy esta complicado hacerse una pieza deportiva me esperare a mis 50 cumpleaños q aun queda para ello y este año q entra me hare con otro icono diver dejo foto¿cual sera vuestra compra o compras del año q viene en breve? EBE343DF-3BAF-4E06-8A75-BF8E2AEEB88E.jpg
 
Hermosísima pieza. Felicidades anticipadas. :ok::
 
Menudo peluco. Enhorabuena.

Mis próximas compras si consigo resistir la tentación deberían ser ninguna, o eso es la intención a corto plazo. Por el momento he de disfrutar los que tengo, que aunque no muy valiosos económicamente, algunos ven poco el sol.
 
Preciosa opción, una pieza con la que no se falla; yo lo tengo en azul.

Si te gusta el caucho, te aconsejo que la pilles, es de muy buena calidad y le da un toque muy chulo para ir variando con el brazalete.

Respecto a próximas entradas tengo en mente dos, pero debería sacar alguno para que entren, y en esa tesitura me encuentro.

Saludos compañero y felices fiestas.
 
Pues ninguna salvo algo imposible de prever.

Por cierto, ese Omega me gusta más que el Sub.......lo que me lleva a otra reflexión. ¿Y si te haces con un Planet Ocean y olvidas ese Seamaster y el Sub?
 
Excelente elección!
 
Pues, yo como. Mucho ( al menos pienso esto ahora) un seiko 007 y basta. Estoy súper tranquilo y contento con mis solo 3 relojes. Y espero seguir así
.
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Preciosa opción, una pieza con la que no se falla; yo lo tengo en azul.

Si te gusta el caucho, te aconsejo que la pilles, es de muy buena calidad y le da un toque muy chulo para ir variando con el brazalete.

Respecto a próximas entradas tengo en mente dos, pero debería sacar alguno para que entren, y en esa tesitura me encuentro.

Saludos compañero y felices fiestas.
Si no es mucho preguntar compañero cuales tienes en mente? Y sobre el caucho si no es muy cara y me lo venden suelto podia ser interesante pero los diver los llevo mucho mas comodo con su armis,saludos compañero
 
Pues, yo como. Mucho ( al menos pienso esto ahora) un seiko 007 y basta. Estoy súper tranquilo y contento con mis solo 3 relojes. Y espero seguir así
.
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gus amigo el 007 es un gran reloj por lo poco q cuesta,pero sabiendo tus gustos se te va hacer pequeño,pruebatelo antes de comprarlo,pero ya sabes lo q pienso de esa pieza,toda caja tendria q tener uno,saludos amigo
 
  • #10
Pues ninguna salvo algo imposible de prever.

Por cierto, ese Omega me gusta más que el Sub.......lo que me lleva a otra reflexión. ¿Y si te haces con un Planet Ocean y olvidas ese Seamaster y el Sub?
Esteticamente me va mas el sm q el po,llamame raro compañero.
 
  • #11
Piezón, no te decepcionará.

Yo abriré el año con un Seiko Tortuga, lo que venga detrás será caza mayor y esa requiere más tranquilidad.
 
  • #12
Precioso. Reloj que debería estar en muchas cajas
 
  • #13
Piezón, no te decepcionará.

Yo abriré el año con un Seiko Tortuga, lo que venga detrás será caza mayor y esa requiere más tranquilidad.
Yo el sm cuando llegue,supongo q a mediados de año y un seiko a ver si lo encuentro de mi año de nacimiento y seran las dos entradas de el año q viene
 
  • #14
Yo estoy pensando en un Arita o un Alpinist. Los cronos los dejo en suspenso por ahora, son extremadamente caros.
 
  • #15
Para dentro de unos pocos dias un Crono que espero estrenar para fin y principio de año.
 
  • #16
El GS Spring Drive Diver.

Lo tengo entre ceja y ceja y veremos a ver si estos años que vienen...
 
  • #17
Si no es mucho preguntar compañero cuales tienes en mente? Y sobre el caucho si no es muy cara y me lo venden suelto podia ser interesante pero los diver los llevo mucho mas comodo con su armis,saludos compañero

Pues el caucho lo venden suelto sin problema, yo lo pedí posteriormente en el CO.

En mente tengo un IWC Mark XVIII le petit prince y, sobre todo, un AP Royal oak. Este último, es por el que tendría que sacar de la caja alguna pieza de peso, por eso cuesta tomar la decisión, ya se irá viendo...

Saludos y, una vez, acertadisima tu elección.
 
  • #18
Un gran reloj el seamaster y muy xulo! Una gran entrada sin duda!
 
  • #19
Relojazo
Yo para reyes me regalaré un Helson Shark Diver Brass
 
  • #20
Pues el caucho lo venden suelto sin problema, yo lo pedí posteriormente en el CO.

En mente tengo un IWC Mark XVIII le petit prince y, sobre todo, un AP Royal oak. Este último, es por el que tendría que sacar de la caja alguna pieza de peso, por eso cuesta tomar la decisión, ya se irá viendo...

Saludos y, una vez, acertadisima tu elección.
Uffff eso son palabras mayores mira q me gustaba mas el pp aquanaut pero el AP royal oak en estos momentos es el q le quito el 1 puesto al PP, supongo q solo hora,¿no?,te envidio,ya lo presentaras como es debido,saludos casi vecino
 
  • #21
Pues, yo como. Mucho ( al menos pienso esto ahora) un seiko 007 y basta. Estoy súper tranquilo y contento con mis solo 3 relojes. Y espero seguir así
.
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Para no estarlo, pelucazos.
 
  • #22
Aciertas de pleno con ese relojazo, enhorabuena anticipada porque ese es de los que hay que tener si o si en algún momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo tengo en mente dos, tenía también el Oris Aquis y a entrado antes de lo previsto, Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y Sinn 556i
 
  • #24
Aciertas de pleno con ese relojazo, enhorabuena anticipada porque ese es de los que hay que tener si o si en algún momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto debe tenerse en algun momento,ya tuve el sub lo vendi q es otro q se debe tener y aun me arrepiento de haberlo vendido,volvera para no salir y juntarse con el sm y sus otros hermanos buzos
 
  • #25
Uffff eso son palabras mayores mira q me gustaba mas el pp aquanaut pero el AP royal oak en estos momentos es el q le quito el 1 puesto al PP, supongo q solo hora,¿no?,te envidio,ya lo presentaras como es debido,saludos casi vecino

Así es, solo hora. Dudo en la esfera y tamaño, pero eso es algo que veré insitu en su momento.
Para mi, a día de hoy, también es mi numero 1 indiscutible, veremos que nos depara este próximo 20 20.

Un coordial saludo, vecino de arriba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie