• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra ?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Relojazo compañero!! Lo vas a disfrutar mucho seguro!!

a mí ayer me llegó el Sinn556i y la verdad que muy contento
8D4C834C-7C65-4A5E-8672-92C18BA60B01.jpg

A ver si me estoy quieto por un buen tiempo, que buena falta hace a la economía familiar.

un abrazo a todos
 
  • #28
Pues eso meditandolo bien y viendo q rolex hoy por hoy esta complicado hacerse una pieza deportiva me esperare a mis 50 cumpleaños q aun queda para ello y este año q entra me hare con otro icono diver dejo foto¿cual sera vuestra compra o compras del año q viene en breve?Ver el archivos adjunto 762318

En breve también podría llegar un rolex .....😜
 
  • #29
Así es, solo hora. Dudo en la esfera y tamaño, pero eso es algo que veré insitu en su momento.
Para mi, a día de hoy, también es mi numero 1 indiscutible, veremos que nos depara este próximo 20 20.

Un coordial saludo, vecino de arriba...
Da igual el color de la esfera q sea negra o azul son las dos preciosas yo personalmente me decantaria por el negro y sobre medidas te tiraras al 41 el de 37 creo q se quedara pequeño y no varia mucho el precio,pero vamos en esa pieza el precio tp creo q importe mucho 1k mas o menos lo importante q te quede bien en la muñeca,lo dicho cuando tengas esa preciosidad debes mostrarlo como se merece
 
  • #30
En breve también podría llegar un rolex .....
En breve pueden ser 5 años,ademas me gustaria auto regalarmelo cuando cumpla medio siglo y dejar ya de comprar mas piezas,pero creo q llegara antes y ni de broma lo voy a guardar hasta la fecha de mis 50 años::bash::
 
  • #31
La próxima compra que ya tengo en mente durante todo este año que termina es el Sinn 556i, pero he de esperar un viaje a Madrid para poder probarlo y eso no sé cuando llegará, porque no suelo viajar.
Por el momento creo que, salvo el proyecto ruso, este año que termina y el que viene no me haré con ninguno.
Un saludo
 
  • #32
Pues yo quería un crono y hoy me acaban de regalar uno.

Así que para el 2020 voy a pedir trabajo y salud y si todo va bien quiero ir a la caza mayor: Estoy entre 3 marcas

Hamilton
Certina
Tissot

De las 3 marcas hay modelos que me gustan mucho, así que uno caerá.

Un saludo
 
  • #33
Super elección el Seamaster, y lo bien que hablan de el, parece ser que es tenerlo y preferirlo a todos los demás.
A mi me acaba de llegar un 007 y estoy encantado, de momento el 2020 se plantea tranquilo, salvo que se me cruce un X-Wind y salga un Khaki Field, pero por ahora, nada en mente, aguanto un par de semanas sin CRI a la vista
 
  • #34
Super elección el Seamaster, y lo bien que hablan de el, parece ser que es tenerlo y preferirlo a todos los demás.
A mi me acaba de llegar un 007 y estoy encantado, de momento el 2020 se plantea tranquilo, salvo que se me cruce un X-Wind y salga un Khaki Field, pero por ahora, nada en mente, aguanto un par de semanas sin CRI a la vista
Gran reloj el 007 hoy es el q llevo en mi muñeca,disfrutalo compañero
 
  • #35
El Sinn 556a me tiene loco pero es difícil probarlo. No tengo planificado ningún viaje a Madrid el año que viene hasta Mayo. Aguantaré hasta verlo en la muñeca.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie