Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Proxima Adquisicion Omega PO o Breitling Chronomat B01 - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No por ser 'manufactura' (que dudo sea manufactura, sino más bien 'in house' que es distinto) tiene por qué ser mejor que el calibre Omega, además son cosas distintas. También los Casio digitales de plástico son 'manufactura' (en realidad 'in house')...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si está claro, es el tema que hemos hablado muchas veces: si el fabricarte un calibre en exclusiva considera ese calibre manufactura... como decía yo al calibre del PO lo pongo a la altura de los modificados de IWC.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No por ser 'manufactura' (que dudo sea manufactura, sino más bien 'in house' que es distinto) tiene por qué ser mejor que el calibre Omega, además son cosas distintas. También los Casio digitales de plástico son 'manufactura' (en realidad 'in house')...
    hola de nuevo:

Bueno si nos ponemos así, el PO también sería “in hause” ya que sus calibres son fabricados por la casa madre Swatch. Que es la dueña de los destinos de Omega…..
    así todo queda “in hause” ¿no?

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    El Breitling Chronomat B01, sin duda alguna, el calibre marca la diferencia; y si es con esfera en negro, pues mejor...

Estoy con Oscar, es una preciosidad.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi voto es para el breitling.
    El segundo es el primero de los que pierde.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    hola de nuevo:

Bueno si nos ponemos así, el PO también sería “in hause” ya que sus calibres son fabricados por la casa madre Swatch. Que es la dueña de los destinos de Omega…..
    así todo queda “in hause” ¿no?
    No, es distinto. Tampoco los motores de los Alfa Romeo son 'in house' ya que los produce Fiat, independientemente de que sea del mismo grupo. También Ferrari es del grupo y mira tú. Como lo es Breguet del grupo Swatch y no tiene nada que ver.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Breitling aunque me parece demasiado caro.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un voto para el omega!!

andrinua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinión creo que estéticamente son dos relojes bastante distintos. Mecánicamente no soy el más apropiado para darte opiniones que te puedan servir. A mi me gusta mucho Breitling y más aun el que comentas. Considero que es un reloj precioso y siempre está en mis pensamientos como futurible.
    Saludos¡¡¡¡

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No, es distinto. Tampoco los motores de los Alfa Romeo son 'in house' ya que los produce Fiat, independientemente de que sea del mismo grupo. También Ferrari es del grupo y mira tú. Como lo es Breguet del grupo Swatch y no tiene nada que ver.
    Bueno creo que el ejemplo de la industria automovilista no es aplicable a la relojería, por más que últimamente se use en este foro para explicar tanto un vahído como un nublado.

Hagamos un ejercicio de imaginación.... el grupo Fiat tiene un motor estándar de probada calidad, que acopla absolutamente a todos los coches de sus filiales, desde un fiat punto hasta un 550 Maranelo, eso si, este ultimo "muy modificado".....e incluso se lo vende a todas las demás casa de coches europeos incluido el otro súper grupo automovilístico ¿ volkswagen?. Hasta el punto que acabe siendo extremadamente difícil ver un coche circulando que no tenga ese motor, a excepción de 4 o 5 fabricantes que se hacen sus propios motores, y que son la excepción a la regla.
    Unas veces fiat lo vende ensamblado y otras veces en piezas, para que cada cual le ponga su nombre a alguna tapa, le haga pulimentos aquí y allí, y cambie aceites y manguitos.....e incluso algunos osados se atrevan a montarle una caja de cambios secretísima y un embrague propio y patentado.......

creo que esto que pasa en el mundo de la relojería con total normalidad, seria absolutamente impensable en la industria automovilística.
    ¿O es que marcas del grupo volkswagen le compraría sus motores a la casa fiat como hace richemont con Etasa/ valjoux de swatch? me da a mi que no.
    Última edición por ivan; 04-nov-2010 a las 16:55

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo