Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Pros y contras de los movimientos"In house" - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Exclamation Pros y contras de los movimientos"In house"

Os dejo un artículo de Europastar sobre las ventajas de hacer las cosas en casa o los inconvenientes
    Espero os guste.

PD:Cuidado con los nuevos movimientos de mucha complejidad...segun Antoine Preziuso;
    “The inconvenience is above all at the client level - a movement that is developed in-house doesn’t necessarily ensure after-sales service for the client from the brand for the long-term

Pues eso,que han sacado tantos calibres nuevos,que ahora no pueden asegurar,ni la fiabilidad,ni los repuestos de piezas en caso de problemas o averias...
    Pues vamos listos...con algunas de las opiniones de algunos CEOS...

If you try to make a watch between US$1,000 and US$5,000 using an in-house movement, you are an idiot.Thomas Morf, CEO, Carl F. Bucherer

Saludos

http://www.europastar.com/europastar..._id=1004071593
    Última edición por cestommek; 07-mar-2010 a las 15:51

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues sí. la verdad es que en caso de que tengan repuesto será más caro, así que ese es un gran inconveniente.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien, eso es algo que cualquier entendido en relojeria sabia que iba a pasar.

Las marcas grandes, que tienen una buena distribucion y un buen servicio tecnico, pueden hacer frente a los inconvenientes que aparezcan en los nuevos calibres, pero dime tu de que manera van a hacer frente a las averias, la cantidad de pequeños relojeros que con el boom economico se lanzaron a fabricar piezas unicas. La mayoria tendran que cerrar, si no lo han hecho ya y el que no haya cerrado, tardara meses en devolverte la pieza reparada. Si Frank Muller, que es mas o menos conocido y vende relativamente bien, tarda nueve meses en devolverte un reloj reparado, imaginate el resto.

Mas de uno se acordara ahora de Etasa.
    OVOCI

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es de pura lógica y sentido común...
    Pedes in terra ad sidera visus

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No solo eso,es que algunos dudan encima que sus primeros calibres sean"mejores"...o eso o que el CEO, Carl F. Bucherer.es un tio bromista...;
    ...Were the first prototypes as accurate as an ETA movement? Of course not, but there are improvements being made all the time.”....bueno,con el tiempo,algo es algo

Es que me da risa,ya se sospechaba,sí,pero que lo digan o salga de boca de los CEOS ya es para....,osea,tanto tourbillon,tanto calibre StarTrek,todos babeando con las fotos de muchos de esos calibres,y ahora resulta que no pueden o tienen dudas de asegurar su futuro...
    menudo circo...

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-mar-2010 a las 16:38

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

el dia que me compre un reloj con grandes complicaciones, sea por ejemplo sonerias, lo tendre muy claro, directo a una de las grandes y no me dejare embobar por marcas con diseños mas o menos atrayentes pero que luego el servicio post-venta tenga problemas de todo tipo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace. Es un tema de gran interés últimamente. Veamos si nos sorprende con algo nuevo...
    Pablo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Señores,manufacturas son las que han sido siempre,todo lo demás son nuevos calibres de producción industrial que sólo pueden competir,si pueden,que lo dudo,con los ETAsa más o menos modificados,ya que para ello necesitan unos cuantos años de rodaje.
    En cuanto a los SATs,pués más de lo mismo.El prestigio que tiene cada marca no se lo ha ganado de la mañana a la noche ni porque los usuarios seamos gilipollas.El servicio ostventa es siempre lo más complicado y yo diría que lo más importante y lo que más dice a favor o en contra de la marca y muchas veces no lo tenemos en cuenta.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si pero no. Nuevas "manufacturas" como serían LUC, Harry Winston, Maitres du Temps, Chanel, para empezar cuentan en sus filas casi siempre con grandes profesionales prexistentes, que otorgan a tales firmas el "savoir faire" necesario. Según los certificados que alcanzan cuando se lo proponen, parece que pueden hacer las cosas bien o muy bien. ¿Quedan realmente relegados al nivel de Etasas muy modificadas y/o adornadas? Yo opino que son cosas bien distintas...

Por otro lado, como bien afirmas los usuarios no le damos en muchas ocasiones la importancia que debiera al SAT, lo que diametralmente se estrella con tu anterior línea (los usuarios no somos gilipollas). Como puedes observar, el mercado es harto complejo.

Quiero decir que el presente debate se compone de una multitud de temas, pero el "mezclar las cosas" y la extrapolación radical no lleva a nada, ya que siempre podremos encontrar ejemplos de una cosa y de la contraria. No radicalicemos...

Un saludo cordial!!!
    Pablo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no sé por qué, por ejemplo, los de Nomos van a ser unos idiotas. No estoy de acuerdo con ese comentario, y creo que si hay gente que lo hace bien. Lo importante es que tenga la máxima calidad posible para que no de fallos, y no hacerlo excesivamente complicado.
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo